Jump to content

Novata a la vista!

Puntuar este tema:

bixitu

Recommended Posts

A las wenas noches nos de Dior! :) Como ya habreis supuesto al leer el titulo del post, he aki una novata en el mundo del makillaje. Me via presentar un pokillo pa ke me vayais konociendo, ya ke yo a vosotras os konozco un poko de tanto komo os he leido ya jijiji :nodigona: Mi nik es bixitu( ke no por eso zoy mala ni ná en???? :x :lol: ), tengo venti.......... ventimuxos, weno ventiregulá, weno joé venticuatro pa ser exactos :lol: y soy novata novatisima en esto de ponerse monas porke la verdá, no me habia llamao la atencion nunka (soy muy descuidá pa estas kosas :nodigona: ) pero esto de tanto leeros ma pikao el gusanillo jejejejeje. En fin, ke esta es mi vida (anda ke no rajo yo ni ná :lol: ) y ya ke toy......... :nodigona::nodigona::nodigona: via empezar a preguntaros kosillas vale???? :)
a ver, estoy esperando a ke blancapigm actualice su lista de pigmentos pa ver si le pido algunos, pero mientras he visto algunas paginas donde venden muestrecillas baratitas, ke pa empezar pos estan bien. El problema es ke no tengo ni idea de como se piden esas muestras, ya ke nunka he komprado nada por internet (ke penita de mi :cry: ), asike pido ayuda celestial de las sabias de los potis a ver si me pueden instruir un pokillo en el tema , ke me kiero poner :coqueta: (ke ya es hora :lol: )
WEno, muchas gracias de antemano y perdon por el rollo ke os he soltado :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay ke ilusion mare mia!!!! la primera ke me kontestas :) y encima una señora experta(ke visto tus maletines gemelos :D:coqueta: )
:o po no, del paypay ese nu tengo ni idea, es ke nuse ni komo se hace eso ni si es seguro ni na de na :cry: a ver si me ayudas pofiiiiiiiiii :nodigona::coqueta::dientes:
asias!! :beso:

Enlace al post

ay ke ilusion mare mia!!!! la primera ke me kontestas :) y encima una señora experta(ke visto tus maletines gemelos :D:coqueta: )
:o po no, del paypay ese nu tengo ni idea, es ke nuse ni komo se hace eso ni si es seguro ni na de na :cry: a ver si me ayudas pofiiiiiiiiii :nodigona::coqueta::dientes:
asias!! :beso:

:lol::lol::lol: q loca estas! :wink: asi q ya conoces a mis gemelos? son clavaitos a la madre , q los parió :lol:
pues el paypal es la forma mas segura d pagar, asi q TIENES q crearte una cuenta alli! todas la tenemos, no vas a ser diferente o que? :lol::lol:www.paypal.es , arriba a la izkierda en la pagina.. REGISTRESE :lol::lol:
Enlace al post

:plas: muyy bien!
Ahora t metes aqui http://www.electriccosmetics.com/EyeShadows.html y empiezas a elegir...
apretas en el color q quieras y en la muestra q quieras recibir.. yo t sugiero la de 1.75$ , ya q incluye tarrito, sino t vendra en bolsita i es un rollo...
apretas al boton donde pone 1/4 tsp sample ADD TO CART, y asi vas pinchando y añadiendo los q quieras, se t abrira otra ventana d el paypal dnd se t ira sumando todo lo q cojas, cuando kieras pagar le das a proceder al pago y chimpum, arreglado!!!
(una curiosidad.. en la cuenta paypal has asignado un numero d tarjeta o cuenta bancaria??? se supone q d ahi es de donde t cobraran las cositas q pidas...yo lo digo porsiacaso.. si no lo has hecho , ves a hacerlo :lol: ) :beso:
Enlace al post
  • Create New...