Jump to content

¡¡¡Por fin ha nacido David!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Ya estoy aqui de vuelta, por finnnnnnnnnn, yo pensaba que no llegaba el dia de estar en mi casa. Me ingresaron el miercoles para provocarmelo, y el primer dia me pusieron los propex, y estuve toda la tarde con contracciones, cada 3 minutos, cada 2 minutos, ¡¡horroroso!! Bueno, pues por la noche me exploraron y parecia que estaba dilatada de 3 centimetros, pero no eran reales, porque les costaba mucho explorarme, tenia el cuello demasiado escondido, y yo no colaboraba mucho, dolia un montón, asi que me mandaron a dilatacion, me quitaron el propex, y se me quitaron las contracciones, asi que me mandaron otra vez a la habitacion, me dieron un valium y a dormir, al dia siguiente, igual, propex, y un monton de contracciones, pero no habia dilatacion ninguna, y a las 10 de la noche les dije que me quitaran ya el propex que si no iba a dilatar que pasaba de estar pasandolo mal, asi que otra noche a dormir, el viernes me pusieron los goteros de oxitocina a las 12 de la mañana y a las 14.35 ya estaba aqui mi gordito, con 3.660 kg, y 56 centimetros. Me pusieron la epidural, pero solo me hizo efecto para las ultimas contracciones, pero para empujar no llego el efecto, asi que me entere de todo igual que con Antonio, pero bueno, ya todo eso se ha olvidado, ahora ya estoy en mi casa con mis tres hombres, y acostumbrandonos al nuevo miembro de la familia, que es buenisimo, solo comer y dormir, este niño es una bendicion.
En el momento que sepa como poner las fotos en el foro, os pongo una para presentaroslo.
Un beso muy fuerte y muchas gracias por los animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡Por fin ha nacido David!!!

felicidades, porfin esta david con nosotras, mira que no queria salir :lol: , bueno pero lo importante esque ya estais los dos en casa y bien, me alegro un monton. un besazo y fotos en cuanto puedas :beso:

Enlace al post

Re: ¡¡¡Por fin ha nacido David!!!

Ay madre! Otro que ya ha nacido criado! Como me alegro de que ya haya pasado todo y estés en casa con tus hombretones...

Del propex ya hablaremos más adelante, pero en lo que a mi respecta no me lo vuelvo a poner ni loca!!! La oxitocina una pasada pero al menos efectiva... las prostaglandinas sólo sirven para estar reventada durante dos días y que al final no hayas dilatado nada... bueno, que he dicho que no iba a hablar... pero es que de sólo acordarme...

En fin, yo también estoy intentando poner las fotos así que si lo consigo y quieres preguntarme algo para que te ayude ya sabes...

Enhorabuena a tu marido y a ti y felicidades por ese hombretón tan bueno! Ahora a recuperarte reina!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...