Jump to content

lactancia materna estando operada del pecho...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues mi pregunta es si sabeis o conoceis de alguien a la que hayan hecho una reduccion de pecho como a mi, me la hicieron ya hace 7 años y bueno pues ahora mi duda es saber si con esta operacion puedo dar el pecho normal.... la verdad es que crecerme si me han crecido y la aureola la tengo oscura y hay veces que si que me sale algo de liquido de los pezones pero nadie sabe decirme si voy a poder dar bien el pecho y bueno a mi la verdad es que me apetece mucho :coqueta: darselo y nose ...

bueno espero que vosotras me saquies de dudas graicas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lactancia materna estando operada del pecho...

si que puedes :D en principio toda mujer operada para reducir o aumentar pecho puede amamantar,de todas maneras si tuvieses problemas a la hora de amamantar ponte en contacto con alguna asociacion prolactancia de tu zona,veras como te ayudan :)

Enlace al post

Una amiga mia no ha podido,pues los conductos se los movieron al reducirle el pecho y esto ha hecho que la leche no salga por donde tenga que salir,pero no creo que se pueda tomar como ejemplo, no se, yo pienso que cada caso sera diferente, no te tiene por que pasar a ti :beso::beso:

Enlace al post

A ver...normalmente como te han comentado, con aumento suele poderse, con una reduccion depende de si al hacerla han cortado los conductos o no, yo preguntaria con el medico q ha operado y asi saberlo. Si no los han cortado se puede dar tranquilamente, sino no se puede.
edito pq no habia leido q te sale calostro...pues si te sale calostro yo diria q si puedes, pq sino no saldria nada...

Y sino como te han dicho, ponte en contacto desde ya con algun grupo de lactancia proximo a tu zona y si necesitas mas info dimelo, ok? q te puedo pasar dires y/o telefonos.

Enlace al post

muchas gracias a todas por las respuestas la verdad es que bueno me tocara esperar a ver pero yo creo que si podre ya que si veo que me esta saliendo liquido sera por que no me tocaron mucho :porfavor: o eso espero....

hablando con la matrona me dijo que como hacia tiempo que me lo habia hecho que podia ser que hubiesen vuelto a crecer los conductos ya que era muy joven cuando me hicieron la operacion ...

:beso::beso::beso::beso: para todas y gracias de nuevo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...