Jump to content

Contracciones sin dolor,¿que hago?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contracciones sin dolor,¿que hago?

buenas tardes

no te preocupes a mi me paso lo mismo en mi 2º embarazo no tuve ningun tipo de dolor y la tripa durisima asi q fui al hospital y me dijeron que estaba teniendo demasiadas contracciones y yo ni me enteraba, me ingresaron , estuve un dia entero alli sin notar nada, hassta q me bajaron a paritorio un poco de oxitocina , ya empezo el dolor y enseguida salio david.(esto fue una semana y media antes de salir de cuentas)

asi q trankila que si te han mandado para casa, es que aun tu bebe no esta para salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que digo yo...... ¿¿te dan estando en reposo o cuando sales de paseo???
Si son en reposo yo iría las veces que fuese necesario al médico... aunque de 34 semanas (llamadme loca) si son de parto entiendo que podría nacer sin problemas.... Si te dan cuando sales a pasear, si no recuerdo mal, son las llamadas contracciones de Braxton Hicks, ¿no??? Es decir, el útero intenta que tu bebé se coloque para el nacimiento....

Enlace al post

¡¡¡OSTRAS!!!! Pues es que se te pone la tripa dura, dura, duuuuraaaa como una piedra..... es una mala comparación pero es como cuando te hacen cosquillas y se te contrae el abdomen.... algo parecido :)

Enlace al post

madre mia,como se pueden tener contracciones sin dlor???yo todavia no me entero de una,a mi hay veces que se me pone labarriga dura y no me duele nada :duda::duda: claro tampoco empece con la matrona y no se si esto tambien te lo explicara ella :duda: pero bueno yo tambien prefiero quedar de pesada,por si acaso,yo volveria :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...