Jump to content

Tensión alta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de llegar de urgencias. Hoy no había forma de que la tensión me bajase de 150 y mi enfermera me dijo que mejor me fuese por urgencias que tenía mas que perder si me pasaba algo.
Me atendieron muy bien y al final después de un buen rato me bajó a 137. Me monitorizaron y me hicieron una eco y todo está muy bien, el peque viene un poco grande, pero por lo demás sin novedades.
Al final me dijero que no le diese importancia a la tensión alta, no lo entiendo, llevo un mes que todos me dicen que tenga cuidado con la tensión y estos me dicen que no le de importancia. No se si es importante o no pero cuando me sube hasta 15 suelo tener dolor de cabeza ¿ Que opinais vosotros? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tensión alta

Acabo de llegar de urgencias. Hoy no había forma de que la tensión me bajase de 150 y mi enfermera me dijo que mejor me fuese por urgencias que tenía mas que perder si me pasaba algo.
Me atendieron muy bien y al final después de un buen rato me bajó a 137. Me monitorizaron y me hicieron una eco y todo está muy bien, el peque viene un poco grande, pero por lo demás sin novedades.
Al final me dijero que no le diese importancia a la tensión alta, no lo entiendo, llevo un mes que todos me dicen que tenga cuidado con la tensión y estos me dicen que no le de importancia. No se si es importante o no pero cuando me sube hasta 15 suelo tener dolor de cabeza ¿ Que opinais vosotros? :nodigona:

Yo creo q te dicen q no le des importancia pq puede influir si estas todo el dia pensando en ello,a mi al final del embarazo de vez en cuando me daba un poco alta.
Cuidate mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo tuve la tension alta todo el embarazo( mi cesarea fue porque entre en paritorio con 18/11) y me la trataron con aldomet y eso de que no le tienes que dar importancia es mentira pero tampoco debe obsesionarte..no comas dulces,beeb mucha agua y camina mucho..duerme del lado izquierdo y sobre todo no cogas berrinches :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vale, yo paseo mucho, esta semana algo menos y le hecho la culpa a eso, bebo muchisima agua aunque después no meo, pero lo de los berrinches.... Eso no depende solo de mi y quieras que no las cosas aunque no discutas te quedan en el cuerpo.
Hoy volví a tener 15 de tensión y a las dos horas me bajó a 14 pero a las nueve la debía tener alta porque se me levantó un dolor de cabeza enorme que no se me iba. Pero hoy no fui a urgencias porque mañana tengo consulta con el ginecologo y a ver que me dice.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...