Jump to content

He quedado maravillada en mi visita al Valle del Jerte

Puntuar este tema:

sinferhol

Recommended Posts

Hola soy extremeña de la zona de badajoz,pero vivo en madrid,me encanta disfrutar de mi tierra ya que tiene tanto y tan bonito para ver, he visitado muchas veces el Jerte ,la Vera ,monfrague pero nunca habia ido al Jerte en epoca de floracion es maravilloso os lo recomiendo he pasado unos dias inolvidables, os adjunto unas fotos para que comprobeis lo que os digo.

2zoxg7q.jpg2898tht.jpgw2m4ya.jpg2hppoid.jpgddpe9x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: He quedado maravillada en mi visita al Valle del Jerte

LLevas toda la razón sinferhol.Hemos estado del 22 al 28 de Marzo y hemos vosto todo precioso , yo no me imaginaba la provincia tan verde.
Los pueblos preciosos con el rio por medio. Unas cascadas en Navaconcejo impresionantes , tambien fuimos a la Vera y la garganta de la Olla Cuacos de Yuste etc.Ha sido una grata sorpresa lo verde que es esa zona.
Saludos Loren

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hay buenos hoteles?

Yo estube en la casita de campo que tienen unos amigos ,hoteles hay y buenos pero sobretodo lo que hay es casas rurales.
Ya tengo pensado volver cuando este la cereza hecha dicen que es precioso ya os lo contare :beso:
Enlace al post

hay buenos hoteles?

Yo estube en la casita de campo que tienen unos amigos ,hoteles hay y buenos pero sobretodo lo que hay es casas rurales.
Ya tengo pensado volver cuando este la cereza hecha dicen que es precioso ya os lo contare :beso:
Enlace al post
  • Create New...