Jump to content

PESPERETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Pespe¿Como no me has dicho que te venias este puente a Madrid? :evil: ¿Es que no querias conocerme o que? :duda: Si yo solo hubiera ido a saludarte un ratito igual que fui a saludar a nuestra amiga Angelglaciar :cry: Tan solo hubiera sido un ratito,no te hubiera castigado mucho mas tiempo con mi presencia :cry::cry: Solo haberte visto un momento :(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PESPERETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUERIDA CELIMA...PERDONA PERO LA VERDAD NO ME DI NI CUENTA DE QUE ERAS DE MADRID.....EL OTRO DÍA NI LO PENSE...QUE CABEZA LA MÍA... :( SI TÚ NO ME LO DICES AHORA NI ME PARABA A PENSAR..... :bate: UNA QUE MERECE UNA BUENA CACHETADA....ALLI TENGO UN PAR DE PRIMOS......UNO VIVE EN ALCORCON, ES MI PRIMA FÁTIMA Y OTRO VIVE CERCA DE BARAJAS ES MI PRIMO NORBERTO Y SU NOVIA NOA Y LUEGO TENGO UNOS AMIGOS QUE VIVEN AL LADO DE MONCLOA.......YA VÉS.....EN 3 DÍAS A LAS CARRERAS.....PORQUE ADEMÁS TENGO OTROS AMIGOS Y VIVEN EN CANILLEJAS PERO TIENEN UNA CAFETERÍA Y UN PUB EN ALCALÁ.........IMÁGINATE....LAS VUELTAS QUE ME PEGUE EN 3 DÍAS.........PERO PARA LA PRÓXIMA QUE VALLA MÁS RELAJAAAAAAA PUES TE LLAMO....Y QUEDAMOS QUE TENGO GANAS DE CONOCERTE....PORQUE TÚ EN QUE ZONA ESTÁS DE MADRID??

Enlace al post

Bueno................................................. :duda::duda: Vale por esta vez te perdono :lol::beso::beso::beso: Pero solo porque te tengo un gran cariño y se que ha sido un fallo¿eh? :wink: Yo vivo exactamente en Parla,pilla cerca de Alcorcon,pues alli es exactamente donde esta el Ikea al que suelo ir a comprar tan a menudo :up::up: Pero por conocerte y estar contigo un ratito,me hubiera desplazado donde hubiera hecho falta cariño :up::up::up:¡¡¡Otra vez sera!! :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PUES NA...COMO HE DE IR MÁS VECES...NO TE PREOCUPES GUAPETONA....PARA LA PRÓXIMA PUES TE AVISO Y NOS VEMOS......QUE TAMBIÉN TENGO GANAS DE CONOCERTE... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: MUCHAS GRACIAS POR SER TAN ENTREGADA Y POR SER ASI....ERES ESTUPENDA..... :)

Enlace al post
  • Create New...