Jump to content

ayuda para perder peso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola aver si alguna me puede ayudar lo que pasa es ya hace 7 meses que di a luz ami bebe y no consigo perder la tripa que me a quedado que es muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi que necesito que alguna me diga una dieta por que por aki veo muchas que hacen dieta y la verdad es que veo en las barritas que pierden mucho, pero yo solo quiero perder tripa ayudaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda para perder peso

cuando se pierde, se pierde de todo, no solo de una zona...si no no existirian las malditas cartucheras :wink:

si lo q quieres es perder peso en una zona localizada, lo mejor es hacer dieta mediterranea y mucho ejercicio en la zona a tratar :D:beso::beso:

Enlace al post

yo en el primer embarazo engordé 22 Kilos y en el parto perdí la mitad, hasta el año no pude perder el resto, yendo a un endocrino con dieta controlada y haciendo ejercicio, me recuperé, se tarda pero al final compensa.

Enlace al post

yo estoy haciendo la dieta de bellablanca, en el foro de dietas varias esta descrito, es una dieta muy facil de hacer y muy equilibrada. Eso si yo no soy muy buen ejemplo mis peques tienen 18 meses y hasta enero no fui capaz de ponerme a dieta. Si os animáis alli comos unas cuantas apoyandonos.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=281414&start=460
Estamos intentando perder 20 kg algunas más y otras menos.

Enlace al post

Hola super mamis :) Almabella lo que te dice ilogic es verdad, si no haces algo de ejercicio específico (o te gasta un dineral en cremas reductoras) para la zona que quieres reducir no vas a verla bajar :nodigona: La dieta te hace perder peso, normalmente de forma general. Hay gente que acumula el "peso" en la tripa, otra en la cintura, en las cartucheras, en el pecho, ... Si tu no tienes mucho sobrepeso y tienes tripilla creo que te va a tocar hacer abdominales para perderla :D
Yo si tenía sobrepeso y me he apuntado a la dieta tanguera http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824&st=0&sk=t&sd=a
por si quieres pasaarte. Empecé el 12 de enero y lo bueno es que todas las semanas tienes un menú para no comerte mucho la cabeza pensando que hacer de comida. Puedes comer de todo y cocinarlo como quieras sin pesar nada. Mucha suerte con tu "pérdida" y ánimo que cuando una mami se propone algo lo logra seguro :beso:

Enlace al post

chicas muchisiiimas gracias.la verdad eske con k primera hija hice dieta durante algun tiempo para perder 20kg y lo consegui pero nose porque pero seguia con tripa y ahora con mi segundo hijo no subi mucho de peso solo 7 kg y los he perdido todos pero sigo con la tripa por eso les preguntaba.bueno pero os cuento he estado viendo la dieta tanguera y la verdad que esta bastante bien asi que la voy a empezar este lunes lo mas seguro ya les contare y tambien les preguntare sobre alguna duda que tengo de la dieta muchas gracias a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...