Jump to content

regalan cookers negros.

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

os remito un mail que me han pasado y espero que la gente que le gusta esta razo aproveche la ocasión y se anime y así darle un hogar.... que diga que si no los dá los sacrifica... me ha dado un yuyu!

File?id=df7vht8t_43czvmfpf3_b

Hola chic@s:

Quería ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais. El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46
Le decís que os ha llegado la informacion de que quereis un cookers por mail ya que yo he recibido la información así... y se me ha ocurrido ponerlo aqui para ver si hay suerte y los "colocamos" a todos ... que eso de sacrificarlos me ha dejado ko!

Así que todos aquellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: regalan cookers negros.

Sí que tiene tiempo, este anuncio. A veces pasa que algún anuncio en concreto que ya está "caducado" o que es falso se pone de nuevo en circulación. Yo sabía de algunos más, pero ahora no los recuerdo.

Enlace al post

si marsu, se te agradece muxisimooooooooooo pq lo has hecho con toda la buena voluntad de ayudar pero digo lo mismo ese anuncio tiene ya muxisimo tiempo,

hay varios de este tipo circulando por la red, los hay incluso q cuando llamas al telefono de conacto la persona q t atiende no tiene ni idea de q le estas hablando, la verda es q no entiendo pq la gente hace esas cosas ya q hay muxisimos animales q de verdad buscan hogar como para estar poniendo anuncios falsos, !ojo! marsu q esto no lo digo por ti sino por la gente q cre anuncios falsos y los subo a la red,

un beso muy fuerte y muxas gracias por ayudar! :beso:

Enlace al post

Buenas!! A mí me acaba de llegar el siguiente correo:
Hola a todos!!!Veréis el amigo de una amiga mía le ha criado su cocker, y el caso es que los regala(son de pura raza, para el que le interese). Y los que no consiga darlos pues los va a sacrificar, para el pueda o quiera tener un perro desde hace un tiempo..o sepa de alguien...que sé yo..., la cuestión es poder salvar alguno de los perros que bien merece la pena;)

GRACIAS...
Besos
Pd: el que quiera uno o sepa de alguien que quiera, por favor decídmelo cuanto antes para que así os pueda comunicar con el dueño.

Y ahora no sé si será verdad o no.. para seguir difundiendolo :duda: ... contactaré con quien me lo ha mandado a ver si lo ha reenviado o de verdad conoce a la persona..
:beso:

Enlace al post
  • Create New...