Jump to content

bebe con culito morado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!! hoy me empiezo a preocupar por algo que no le daba importancia, creia que era normal.
Mi bebe desde que nacio tiene el culete morado, me dijeron que con el tiempo se le iria pero eso sigue igual. Me pregunto si le hara daño??? cuando le pongo cremita no se queja ni nada pero es que mi hijo es un bendito! :porfavor:
Este viernes tengo pediatra y le preguntare mas exactament pero si a alguna os ha pasado y me podeis contar a que se debe me kedaria bastante mas trankila.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bebe con culito morado

Hola marul, mis 2 hijos han nacido con esa mancha. No te preocupes porque desaparece como te ha dicho martabilbo y en absoluto les duele, ya que no es un hematoma como el de un golpe. A nosotros nos dijeron que esta mancha solía salir a personas con piel morena.
A mi hijo el mayor le desapareció por completo cuando cumplió su primer añito más o menos. El pequeño todavía la tiene, pero bastante más clara que cuando nació, supongo que en breve le desaparecerá.
Ya verás como poco a poco se le va aclarando hasta desaparecer por completo.
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas!!! si es su culete parece un mapa... pero lleno de chapapote !!! :lol: pobrecico mio!!! aunke si me decis que se tb les pasa a vuestros pekes me kedo mas trankila, ya dicen que mal de muchos consuelo de tontos , no?? jejeje

Muchas graciasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

He leído la página que nos ha puesto marta y es más o menos lo que yo pensaba pero me quedo con la reseña a las creencias populares... no tiene desperdicio! :lol:La creencia popular en muchas culturas orientales es que el alma no quería reencarnarse en ese bebé, y los espíritus superiores le dan una patada para empujarlo a la Tierra, dejándole un "moretón"

Enlace al post

:lol::lol: Paciencia y tanta....porque mi hija mayor tiene 12 años para 13 y todavía la tiene, más clara que cuando era peque y más reducida pero aún. A las otras dos, si que se les quitó, pero vamos, eso es que tenemos un@s hij@s morenaz@s y guapisim@s y ya está.....y luego a pensar....en antepasados y ancestros :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...