Jump to content

Despedida de soltera

Puntuar este tema:

UXIA23

Recommended Posts

Hola, dentro de poco tenemos pensado hacerle una despedida de soltera a una amiga , pero no tenemos mcuha ides de que hacer.
No queremos llevar boy, ni tartas en forma de penes.... :lol::lol::lol: algo mas light....
¿me echais un cable?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Despedida de soltera

Yo pedí algo muy light y me llevaron a un local de transformistas y drags, cena y espectáculo, nos reímos muchísimo y luego mi prima y mis amigas me hicieron un album de fotos de la despedida y me lo dieron el día del banquete. El día de la despedida me regalaron un rodillo firmado por todas para darle a mi marido si llegaba borracho :lol::lol:

Enlace al post

Que gracia lo del rodillo!!!mas vale que el marido se porte bien, si no...leche que te crio!!! :lol::lol::lol:

Gracias por la idea del albun,me ha parecido muy original....

Madre mia...valla fiesta ,no?

¿alguna idea mas?

Gracias....

Enlace al post

nosotros desde la tienda las organizamos como no es el caso que te pilla un poco lejos te cuento lo que solemos ofrecer,el tema drak es muy divertido os puede acompañar en los pstres y lugo a salir a tomar unas copitas,tambien hacemos el tema tuppersex en las despedidas es divertido y muy instructivo,tenemos hecho incluso cuando quieren pasar todo el dia juntas clase de danza del vientre,de triptise ,he incluso finde de balneario pa las mas tranquilas,no se hay muchas cosas,de todos modos si te puedo ayudar aquie me tienes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nosotros desde la tienda las organizamos como no es el caso que te pilla un poco lejos te cuento lo que solemos ofrecer' date='el tema drak es muy divertido os puede acompañar en los pstres y lugo a salir a tomar unas copitas,tambien hacemos el tema tuppersex en las despedidas es divertido y muy instructivo,tenemos hecho incluso cuando quieren pasar todo el dia juntas clase de danza del vientre,de triptise ,he incluso finde de balneario pa las mas tranquilas,no se hay muchas cosas,de todos modos si te puedo ayudar aquie me tienes :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Si, casi que me quedo con el balneario!! :lol::lol::lol: veras nosotras buscamos pasar un rato agradable, pues las amigas que tiene por otros lados son las que se la montaran gorda...ya sabes.
Lo de Tupperxes no se que es...pero lo de la clase de striptise puede ser muy divertido...

Nosotras somos de la coruña... :(:(

Enlace al post
  • 4 años después...

Buenas a las chicas del foro, cojer ideas para las depedidas es una locura, yo me pase 2 meses buscando cosas para hacerle a mi hermana y al final encontre un buscador de despedidas y de ahi saque muchas ideas creo que se llamaba despedator o algo asi, en fin mucha suerte jajaj

Enlace al post
  • Create New...