Jump to content

¿Cuánto tiempo tardasteís en quedaros y con que método?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo la primera vez que me quede embarazada me quede al tercer mes de búsqueda. Como no sabía cuando ovulaba porque mis reglas eran irregulares utilice el método de hacerlo día si día no y así acerte. Pero aborte y me hicieron un legrado. Ahora tengo las reglas regulares y llevo 2 meses intentándo con el método de día si día no y no me quedo.

¿Qué método habeis utilizado vosotras que os haya ido bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuánto tiempo tardasteís en quedaros y con que método?

lo del metodo me ha hecho gracia (perdon :nodigona: ), mas q nada pq solo hay uno, y ese ya lo conoces...

intenta conocer tu cuerpo, saber cuando ovulas (hay test de ovulacion por internet, mas baratos q de farmacia), y durante los dias fertiles manten relaciones dia si, dia no (pq si no la calidad del esperma baja)....y no hay nada mas, el resto es cuestion de suerte :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: ¿Cuánto tiempo tardasteís en quedaros y con que método?

Yo tardé 10 meses en quedarme, probé los test de ovulación pero no me dio resultado y el mes que más relajada estaba y menos pensaba en eso fue cuando me quedé así que no te obsesiones, sobre todo porque llevas poquito tiempo buscando. Hasta un año para conseguirlo se considera normal así que paciencia.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...