Jump to content

fin de semana en Granada

Puntuar este tema:

globe

Recommended Posts

Acabamos de decidir que nos vamos a Granada este fin de semana, asi que ando buscando un hotel que este bien (bueno, bonito, barato), en el centro, con desayuno buffet, vamos que lo quiero todo....
Es para dos noches, ¿que me recomendais?
LLegaremos el viernes y nos gustaria cenar de tapas, alguna sugerencia?
El sabado iremos al museo de las artes y las ciencias ¿alguien ha estado? ¿alguna sugerencia?
El domingo a pasear y de nuevo a comer de tapas o en algun restaurante que este bien y que se pueda ir con un niño de siete años.
¿me ayudais?
seguro que muchas habeis estado y otras sereis de Granada y lo conocereis muy bien.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
isabeldelacuadra

Re: fin de semana en Granada

Me estan entrando ganas de ire un fin de semana, bueno ya tengo ganas desde hace tiempo, qué tal estará el hotel Navas que pones en tu enlace pone un precio que me parece muy barato, el fin de semana dos personas 150 euros.
Y como se cogen las entradas para la alambra, que dicen que si no las llevas de antemano no entras, qe hay mucha gente.
Voy a investigar

Enlace al post

globe...yo voy a ir al mismo...casi nos encontramos jejeje pero al final retrasamos la visita granada por uqe no habia tickets de la alhambra :evil::evil: así que estaremos alli el jueves XDDDes decir dentro de una semanita...no se si tendremos acceso a intrernet esta semana pero tu pon opinion.... por si la puedo leer..ahh y tb si encuentras algun restaurante baratito...la verdad es que nosotros teniamos que recopilar una lista de restaurantes de granada...pero al final la chica que me los tenia uqe dar ha desaparecido ( esta de examenes)

Enlace al post

Hola globe...hoy esty ene l hotel,...es curioso...parece un hotel de estos como de playa,..como loq ue que hay en Salou, lloret de mar, o torremolinos....pero el trato del persnal es genial,..lo malo, el aparcamiento cuesta 13,50 euros peroe s imposible aparcar cerca,..esta justo al lado de la alhambra,...pero una vez aparcadoe l coche(nos han hecho un tiquet para aparcar en el parquing de la alhambra por 13,50 las 24 h)hay un bus que te lleva a la ciudad auqnue siq uieres puedes ir a pie, nosotros vamos a granada a pie y subimos en bus XDD en fin no se que mas decirte del hotel...a mi ma parecemasun 3 estrellas que un 4 peroquizà es por el tema de que es tan gtrande, hay piscina...pero no se silausarás :nodigona::nodigona: ... a nosotros por booking nos costo 50 euros..eso si una noche y la de hoy.
un beso

Enlace al post
  • Create New...