Jump to content

LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN, quien la ha provado

Puntuar este tema:

reina-mora

Recommended Posts

Re: LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN, quien la ha provado

Yo la hice con mi marido durante 5 días, y la verdad es que fué un poco duro. Pero luego te encuentras fenomenal. Queríamos hacerlas durante una semana pero no fuimos capaces. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo hice hace como 2 años, antes de empezar una dieta ue iba hacer "La dieta definitiva"

La verdad que los primeros dias se pasa mal, sobre todo por que dan unos fuertes dolores de cabeza, por lo menos a mi y a gran parte de la gente que conozco que lo ha hecho, pero lo cierto es que al tercer o cuarto dia te sientes hasta con mas vitalidad, no se como explicarlo, pero a mi me fue genial, estube 10 dias perdi como 4 kilos pero lo cierto es que eso se recupera enseguida, mi hermano tambien lo hizo y coincidio que se habia realizado unos analisia como un mes antes y despues d hacer la depuracion con el sirope de arce se volvio a hacer los anaisis y estaba bien de todo :o:o
Creo que para el proximo mes igual me animo y vuelvo a hacerla :wink: :beso::beso:

Enlace al post

yo no fui capaz... :frito::frito: empecé una mañana ...y por la tarde tenia un dolor de cabeza horrible...y ansias... :herida: veia la botella q tnia q beber y se me ponia el vello d punta..tuve q dejarlo.. :bate: Hace muchos años d eso..y jamás volvi a intentarlo..

Mi marido si la siguió 9 dias....y trabajando con un trabajo pesado....y estaba estupendamente...perdió en aquel entonces varios kgs...y se encontraba fenomenal..luego dice q lo q más le pedia el cuerpo una vez acabó....eran alimentos sanos...ensaladas..fruta...etc...supongo q tienes el libro no?? d como hay q hacerla...

Funcionar funciona para desintoxicar..y limpiar el higado etc...incluso todo lo q sale fuera ....la lengua blanca etc..etc..son toxinas...y los dolores d cabeza si es qse dan también...pero yo no pude ...seguir.. :beso:

suerte!

Enlace al post

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. YO LA QUIERO PARA DESINTOXICARME MAS Q NADA, VOY A INTENTAR DEJAR DE FUMAR, Y A LA VEZ LA CURA PARA ELIMINAR TOXINAS MÁS RÁPIDO, A VER COMO ME VA, YA OS DIRÉ CUANDO EMPIEZO Y Q TAL. UN SUPER BESO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me temo q yo la tengo q hacer todo el día, no media, porque lo q yo persigo es dexintoxicarme no bajar peso, aunque sé q algo bajaré, pero ese no es mi objetivo. :beso::beso:

Enlace al post

Me temo q yo la tengo q hacer todo el día' date=' no media, porque lo q yo persigo es dexintoxicarme no bajar peso, aunque sé q algo bajaré, pero ese no es mi objetivo. :beso::beso:[/quote']

Bajar peso sí que bajarás, pero como es líquido lo que vas a perder, luego recuperarás de nuevo, pero la verdad es que te sientes muy bien. Animo y ya nos contarás. :up:

Enlace al post

reina-mora si estas decidida a dejar de fumar, mi consejo personal (es el mio, cada cual es cada cual) es que te fijes objetivos uno a uno, si haces la cura de desintoxicacion puedes pasarlo mal por hambre, ansiedad, dololes de cabeza, etc. unido a los sintomas de abstinencia del tabaco puede ser demasiado.
Cuando yo dejé de fumar, para ayudar a la desintoxicación lo que hice fue beber más agua y aumentar las frutas y verduras, así como reducir grasas y azucares.
Más adelante, pasados unos meses podrias hacer la cura de savia+limón

Enlace al post
  • Create New...