Jump to content

Intercomunicadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno estoy haciendo una lista para posibles regalos familiares :lol::lol:

He usado el buscador pero la verdad no he encontrado nada relacionado con el tema, lo cual me ha extrañado un poco.
Una amiga mia lo unico que me ha comentado es que lo importante es que sea de bateria pq como sea de pilas, no voy a ganar para comprarlas... :herida:

Asi que me gustaria saber cual teneis, si estais contentas, si tienen o no muchas interferencias... :nodigona::nodigona:

Gracias wapas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Intercomunicadores

ami me lo regalaron y es de pilas pero lo tengo enchufado a la red casi siempre, por las interferencias hace(creo que todos), pero solo de vez en cuando por algun movil o algo, pero vamos es normal, no te puedo decir la marca porque no la conozco ni yo.

Enlace al post

Yo tengo uno que me compré en Alcampo y baratísimo, pero la verdad no se ni que marca es. Esta noche lo miro en casa y te digo. Interferencias el mío no hace, pero claro vivo en una casa y supongo que en un piso será diferente, pero la verdad que no lo se :nodigona: .

El mío es a pilas y también lo puedes enchufar, que es lo que yo hago. Uno en la habitación de la peque y el otro pues dependiendo de donde esté yo.

Para mi es algo imprescindible, siempre estoy más tranquila con él.

:beso:

Enlace al post

El nuestro lo compramos en carrefour y siempre lo tenemos enchufado, aunque creo que funciona también con pilas, a mí la corriente me parece mejor idea, así no hay problema de que se agoten las pilas. Para mí es imprescindible, porque te permite estar en cualquier lugar de la casa y saber si el crio se ha movido, o si está llorando, algo que sería impensable sin el aparatejo. Porque además de transmitir los sonidos, la mayoría en cuanto el bebé comienza a moverse cambian de color, al menos el mío lo hace, de menor a mayor intensidad según el movimiento del crío. Y creo que no fue caro.

:beso:

Enlace al post

Hola:
A mí me han regalado el de Miniland de pantalla de 5'2 pulgadas. Es una pasada como se ve, como se escucha... y me han comentado que es bastante bueno. Estaba entre ese y el de Chicco pero por 25€ de diferencia preferí este por su super pantalla.

Enlace al post

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel10_2&itemId=46307504

Este es el que me han regalado a mi y estoy super contenta... está muy bien relación calidad precio... para ser de cámara es de lo más económico que he visto y en mi casa no da ningún problema...

Enlace al post

hola guapa

yo tengo el de rimax,comi hija comji ese y al de un año se me estropeo por un golpe que le di y llame al sevicio tecnico y me cambiaron la pantalla y la verdad que muy contenta,ahora tengo la version nueve pq mi hija se cargo hace poco el suyo ya que yo le sigo usando cuando hecha las siesta y demas pq el salon me pilla lejos y no la escucho y el que hemos cojido ahora pues para cuando lleg la prosima niña,y tambie lo uso con cable pq una vez le puse pilas y solo me duraron unas horas y eso que heran alcalinas

Enlace al post

Yo tengo el de batería de prenatal y estoy encantada, tiene bastante autonomía y alarma si se queda sin batería y también puede avosar si la habitación no está a la temperatura adecuada.

Cámara no tiene, la verdad deben estar muy bien los de cámara, dará tranquilidad...pero yo que tenga cámara no lo veo imprescindible.

El mío cuesta 100 euros y es una maravilla.

Con el mayor tuve philips y muy mal...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...