Jump to content

pure con ternera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pure con ternera

:) Hola alonsa :dientes: Yo le pido a mi carnicero que me dé filetes tierno y normalmente son de babilla (si no cojo esos son porque se han acabado) :wink: Lo que hago es hacerlos a la plancha en vez de echarlos a cocer para que así dé más sabor y está muy rico el puré (doy fe) :lol: Espero te sirva de ayuda :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi peque no es tan milindre :lol: . Al principio empecé con filete, pero ¡vaya precios!, mi economía está fatal, así que fui probando otras partes de la vaca. También me aconsejó mucho mi madre y la mejor relación calidad-precio es el añojo o la carne de guisar. Es tiernecita y muy sabrosa y antes de meterla en el puchero le quito la poca grasa que pueda tener.
Al principio tanto el filete como con el añojo lo hacía en la sartén, pero queda más jugoso si cuece en la olla con las verduras.
Mi peque se lo come que da gusto.
Bueno, cada una tiene que ver lo que más le gusta a su bebé. Si tu economía te lo permite y vesz que le gusta el filete, pues nada, filete, si le gusta añojo, pues añojo y si no solomillo :lol:

Enlace al post

Yo le pongo carne de guisar, los filetes tiernecitos se los dejo para cuando los coma solito, que pienso que para pasarselos por la batidora con que no tenga grasa es suficiente, pero cada una pone lo que mejor le parece. :beso:

Enlace al post

Yo pienso como eva ahora como va triturado tampoco hay que mirarse mucho la carne,tampoco ponerle lo mas malo pero vaya una carne de guisar ya esta bien y lo bueno y tierno cuando la coma ya a trocitos.

Enlace al post

Yo para los pures le pongo carne de guisar, le quito la grasa que veo y ya esta.

Ahora que ya ha empezado con los trocitos, si que miro más la carne.. que sea tierna, sin grasa.. luego se lo corto en trocitos muy chirriquitines y a comer :lol:

Un saludo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...