Jump to content

Presentacion y algunas dudillas.

Puntuar este tema:

Ainara.

Recommended Posts

Hola chicas, me llamo Ainara y tengo 19 años, llevo bastante tiempo leyendoos, y la verdad es que me habeis aportado bastante informacion a cerca de lo que a cremas se refiere.

Soy una chica a la que le encantan todo tipo de potingues, cremas, maquillajes y todo lo que tenga que ver para la belleza de la mujer, :coqueta:

Vereis, tengo la piel entre grasa/seca, mas que nada grasa. Y me gustaria encontrar mi base de maquillaje perfecta, ya se que todo es cuestion de ir provando y encontrar la adecuada, pero quiero que me vayais aconsejando sobre cual me podria venir bien, e estado mirando las de avene, pero aun no las e probado y no se que tal van.

Dede que lei aqui que la crema hidratante de avene era muy buena y demases criticas buenas sobre esta crema me decidi ir a la farmacia, me dieron muestras de el gel cleanance, y de la crema, ademas de la hidratante optimale, que desde que me la echo noto que ya no me tira la cara :D Asi que cuando pueda me la comprare.

Para maquillarme uso una base de Vichy, normaderm o algo asi para las imperfecciones (muestras que me dan), suelen salirme granitos, y cuando me salen salen bien grandes, y se me quedan por mucho tiempo :( pero la verdad es que no me hace nada, no me cubre mucho, y las imperfecciones ni las mejora ni nada, uso el tono 25 y aun asi me esta oscuro, asique no creo que me decida por esa. Luego he oido hablar muy bien de Dream satin fluide de Maybelline, que dicen que cierra los poros y que queda bastante bien, y como a mi se me notan los poros a kilometros... :lol:
Pero me tira un poco para atras pues no creo que sea libre de aceites ni nada de eso, y como tengo la piel mas bien grasa, quizas deba decantarme por la de avene, o por alguna otra parecida.

Bueno, siento el tochazo, pero esque necesito consejos, este mundo me apasiona, y todo lo que me digais me vendra bien, :up:

Muchas gracias y un besito a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion y algunas dudillas.

Hola Bienvenida,yo tengo la piel mixta y algo sensible y uso desde hace años la de avene,que me la receto el dermatologo,lo que pasa es que da un poco de brillo y parece que tienes la piel grasa,de esto me he dado cuenta hace muy poco,pero me va genial,uso la coloreada y tiene factor de proteccion 50.

:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Re: Presentacion y algunas dudillas.

La grasa no te va a dejar de aparecer, hablo por experiencia, a mi lo único q me funciona es quitar la grasa con papelitos matificantes, por ejemplo los del mercadona.

Según la crema te dará menos grasa. Yo ahora uso una mezcla de aceites de vijo, específica para piel grasa, con aceite de jojoba q es seboregulador (aunque leas aceite no te pringa) y uso los polvos blot de MAC, pero es una lucha continua y no hay manera.

Enlace al post
  • Create New...