Jump to content

Encontre las sandalias que buscaba!!!!

Puntuar este tema:

_Naza

Recommended Posts

Hoy estuve de compras en el Factory de San Sebastian de los Reyes(Madrid) y vengo muy contenta , aunque solo me haya comprado una cosa, es justo lo que buscaba, 20 euros, tacon 10 centimetros, y delante casi 3 de plataforma, las habia en rojo, negro y morado, todas preciosasss. Y creerme que son comodisimas!!! :up::up::up: ya me las vereis puestas con mis looks. un saludo 8)8)m8gyhf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Encontre las sandalias que buscaba!!!!

son muy bonitas yo tengo unas parecidas que casi no uso,la verdasd es que me encantan los tacones pero casi nunca me los pongo con mi metro ochenta si me calzo diez centimetros tendria que llevar a mi novio de bolso :lol::lol:

Enlace al post

jajajaja nubelila, yo mido 1,65, y con las sandalias 1,72 , divino :lol::lol:

Mabel no me acuerdo del nombre de la tienda. Esta en centro comercial Factory de San Sebastian de los reyes :nodigona: . si vas las encuentras fijo. un saludo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mabel no me acuerdo del nombre de la tienda. Esta en centro comercial Factory de San Sebastian de los reyes :nodigona: . si vas las encuentras fijo. un saludo :beso::beso::beso:

creo que me pilla un poco lejos... :duda: desde Sevilla... pues como unas 5 o 6 horillas de coche :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

¡¡Qué preciosidad!!

las habia en rojo' date=' negro y morado[/quote']

Buf, yo me las hubiera llevado de todos los colores. XDDD

:o
naza qué bonitas!!!!!!!
acabas de crearme una necesidad...

A mí me la había creado ya desde que lo mencionó en otro hilo. XD

Y vistas ahora... ¡Son preciosas! ¡Me encantan!
¡Quiero unas iguales para el verano! llorona.gif
hola' date=' Tarsilia gasto un 37. :up: [/quote']

Ya sé qué armario asaltar. ninja.giflol.gif

Enlace al post
  • Create New...