Jump to content

Experiencias buenas o no en el hospital

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Sé que es prontiiiiiiiiisimooo para mi esta consulta (aún no estoy) pero es que tengo tanto miedo al momento del parto que soy un mar de dudas sobre donde dar a luz, es que aunque os parezca mentira me produce ansiedad no elegir bien.

Soy de Madrid y cerca de mi casa han inaugurado este año 2 hospitales y me da miedo que con eso de ser nuevo no estén suficientemente preparados (me baso en las quejas que leo en las revistas de la zona) y que se complique la cosa...no sé porque pero me inspira mas confianza el Gregorio Marañon y no sé si se puede elegir el hospital o tienes que ir al que te toque mas cerca....Es que me da miedo por lo que dice la gente de los nuevos!!! :nodigona:

Empezaremos la busqueda este verano para que venga a primeros del año que viene (esperemos que todo salga bien y mis planes resulten) mas que nada porque como está tan mal la cosa del trabajo ahora quiero aprovechar los 2 años de paro (ha cerrado la empresa en la que trabajaba) que cumplo 33 años y lo iba retrasando por el trabajo y como lo deje mas al final se me hará demasiado tarde.

Creeis que estoy sacando la cosas de quicio o es para tener estas cosas en cuenta???

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Experiencias buenas o no en el hospital

mujer, un poco precipitado si me parece...pero vamos, teniendo en cuenta q te quieres decidir entre hospitales publicos, lo unico q debes averiguar es si tienen uci neonatal, q es donde van los niños q dices tu q tienen problemas al nacer. Por lo demas, pocas diferencias. Y no te fijes solo en las quejas, q seguro q tb hay gente q habla maravillas de los hospitales q otros se dedican a criticar, sencillamente pq cada uno cuenta la historia según le va, y eso va a ser mas dificil de encontrar q las quejas, asi q la informacion q manejas no es del todo fiable, no es objetiva, pues solo cuentas con una parte de la informacion, no con toda.

suerte en la busqueda :beso::beso:

Enlace al post

Leyendoos parece que un hospital público es lo peor que existe. Yo tuve a Dani en el público aquí en Pontevedra y me fui encantada y eso es lo que le oigo a casi todo el mundo hay excepciones pero como en todos lados.

Enlace al post

pilicp...creo que no me has entendido, los 3 hospitales de los que hablo son publicos, es mas, yo me fio mas de los publicos que de los privados ya que la ss española tiene los aparatos mas avanzados del mercado.
La cosa está en decantarme por publico nuevo o publico veterano para que me entiendas. :up:

Gracias por los comentarios, ilogic, tienes razon, indagaré mas a ver que averiguo, pero ¿se puede elegir el hospital (publico) al que ir a dar a luz o tienes que ir al que te corresponda por cercania?

Enlace al post

la verdad esque yo tampoco se si se puede elegir eso cuando estes en embaraza se lo podras preguntar a la matrona, pero creo que no habra ningun problema, yo tambien soy de madrid y me pertence la paz, yo di alli a luz y tambien estuvo mi hijo ingresado cuando le subio la bilirrubina y estuve muy agustoo es un buen hospital.

Enlace al post

bueno la verdad esk un poco pronto si k es .yo soy de cuenca y no puedo escojer por aki solo hay 1 :lol: y uno privado bueno es una clinica y yo dia a luz en el de la ss con mi primer parto todo fue perfecto y estuve 7 dias y con el 2 el segundo todo fue horrible y me arrepenti de aver dado aluz en un publico por que alli habia un descontrol k madre mia y estuve casi 20 dias asi k mira aki tienes dos experiencian totalmente diferentes de un mismo sitio

Enlace al post

Eso de pronto es relativo, yo empecé a informarme de donde parir meses (o año incluso) antes de quedarme y estaba en la semana 38 y todavía no sabía donde pariría... :wink: Bueno, en la 34 me decidí, pero la niña no se giró y entonces hubo que volver a decidirse.

Todo depende de lo que busques

Enlace al post

Si me dices de qué tres hospitales se trata lo mismo te puedo echar una mano.

De los hospitales nuevos se dicen muchas cosas que la mitad no son ciertas. Es verdad que tienen algunas deficiencias pero siempre dentro de lo normal cuando un centro de esas características parte de 0, es lógico que al principio haya un poco de descontrol.

En cuanto a los profesionales sanitarios, médicos, enfermeras y auxiliares vienen todos de otros hospitales y si antes eran buenos profesionales ahora lo siguen siendo. Se han contado tantas cosas de los hospitales nuevos que hay mucha gente que tiene reparos para ir y en la mayoría de los casos salen sorprendidos, no porque sean buenísimos sino porque son normales, eso sí hay quien no les pasa una y si van a consulta y tardan en entrar es porque funciona fatal aunque se hayan pasado la vida esperando en otros hospitales.

Ningún hospital nuevo se acerca al Gregorio Marañón que es un macrohospital ¿Eso es bueno o malo? depende de como se mire, de todas formas hasta que llegue el momento del parto te queda mucho y te dará tiempo a informarte bien.

Enlace al post

Leyendoos parece que un hospital público es lo peor que existe. Yo tuve a Dani en el público aquí en Pontevedra y me fui encantada y eso es lo que le oigo a casi todo el mundo hay excepciones pero como en todos lados.

yo hablaba de ellos pq es q eso es una discusion (elegir entre 3 hospitales publicos) y otra q ya se ha dado muchas veces es la de publico/privado. Creo q en este post nadie ha vertido ninguna opinion negativa sobre ninguno, en ningun caso, asi q no entiendo tu ofensa, la verdad. Resalté lo de públicos para asegurarme q queria respuestas a un tema y no a otro, nada mas. :duda:
Enlace al post

Eso de pronto es relativo, yo empecé a informarme de donde parir meses (o año incluso) antes de quedarme y estaba en la semana 38 y todavía no sabía donde pariría... :wink: Bueno, en la 34 me decidí, pero la niña no se giró y entonces hubo que volver a decidirse.

Todo depende de lo que busques

yo lo tengo a años luz y ya sé donde iré si llega el dia ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...