Jump to content

¿Como lo veis para una boda?

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Pues me he comprado este vestido a www.yoursclothing.co.uk porque el dia 18 de abril voy de boda, y me parece mono. A ver que os parece.

8bba2439-bfbf-4e0c-bf5e-b440553204d3.jpg
Obviamente esa muchacha no soy yo, y su talla no es la mia, peeeeeeero :nodigona: yo creo que me quedará bien ya que los vestidos largos con mi 1,64 y mi talla 50 pues como que no me veo y quería algo discreto

El pelo me lo haré a lo "Angeles de Charlie", los accesorios en rojo y de pendientes unos en plata muy sencillitos. Lo que no he pensado todavía es el maquillaje..... pero no tengo prisa, lo que seguro que no me pongo son los morretes rojos porque tengo la boquita de piñón y el labio fino y no me veo.

Ale, ahora a comentar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como lo veis para una boda?

A mi me parece bonito, no muy super formal ni casual. Oye aprovecho para preguntarte como haces para saber que talla te interesa?, es que precisamente para una boda quiero yo encargarme un vestido pero me da palo pensar en que me equivoque con la talla, que en este caso es de Estados Unidos la página, no he visto apenas como va el tema.

Enlace al post

En este caso he visto una tabla de equivalencia de las tallas en la pagina que te he puesto... espera que creo que también compara con el tallaje americano.... te pego el enlace
http://www.yoursclothing.co.uk/sizechart.aspx

Te mides, buscas tu talla, y adelante.

¿Te importa poner qué pagina has visto tu?
:beso:

Enlace al post

Pues yo te iba a proponer complementos en turquesilla que dan mucha vida :lol::lol:
Pero na, quédate con el rojo...XDDD...si es así como te han dicho..un look pin-up así a ver que tañ quedate. Hazte varios, los cuelgas y votamos :lol:

Enlace al post

Gracias guapa! la página que yo quiero comprar es esta:

http://www.anntaylor.com/home.jsp?cid=E0001631

Lo que pasa que me parece que solo venden en Estados Unidos, lo que pasa que tengo familia ahi, si me decido les diré que me lo compren y luego me lo manden :lol: ., no estoy completamente segura de todos modos de lo del tema de si envían solo en EU.

Enlace al post

Despacio muchachas que no doy a más.
Me alegra que os guste, pero...... eso del look pin-up lo veo menos, porque tengo la boca muuuuuy pequeña y un diente un poco roto, y además no son perfectamente blancos, y yo estoy muuuuuy blanquitaaaaa. Seguramente me ahume el ojirri en negro y rojo, o solo negro o dorado (poniendome los pendientes dorados también)

Ya haré pruebas y os las pondré

Gracias a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alma vas a estar preciosa, ese vestido creo k te kedará estupendamente :up:
El maki, tu verás, k sabes más k mxas de nosotras, pero me gusta la idea del ahumado en negro y dorado y los pendientes en dorado, pero, pon las pruebas, k estamos deseando verte nuevos looks :wink:

Enlace al post
  • Create New...