Jump to content

¿Como lo veis para una boda?

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Pues me he comprado este vestido a www.yoursclothing.co.uk porque el dia 18 de abril voy de boda, y me parece mono. A ver que os parece.

8bba2439-bfbf-4e0c-bf5e-b440553204d3.jpg
Obviamente esa muchacha no soy yo, y su talla no es la mia, peeeeeeero :nodigona: yo creo que me quedará bien ya que los vestidos largos con mi 1,64 y mi talla 50 pues como que no me veo y quería algo discreto

El pelo me lo haré a lo "Angeles de Charlie", los accesorios en rojo y de pendientes unos en plata muy sencillitos. Lo que no he pensado todavía es el maquillaje..... pero no tengo prisa, lo que seguro que no me pongo son los morretes rojos porque tengo la boquita de piñón y el labio fino y no me veo.

Ale, ahora a comentar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como lo veis para una boda?

yo creo q es un vestico realmente precioso, :duda: seguro q estaras muy wapa, con tu 1,64 y tu talla 50, mas kisiera esa modelo!!!!
:beso:

Muchas gracias guapa, ya pensaba yo que iba a ser muy sosete. En cuanto me llegue os pongo foto, para ver cómo me queda.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

a mí me parece muy elegante. :D
sin ir empefillollada ni casual, el estilo en su justa medida :up:
ahora, unos complementos en dorado, cobre, plata, hasta me atrevería con un rosa fucsia, un púrpura o un granate fíjate lo que te digo :meapunto:

Enlace al post

A mi me gusta, y muy ponible.
quizás me lo pondría con chal para que sea más extremado :duda::duda:
pero el vestido me encanta.
Espero que el 18 de abril haga un dia precioso para tu boda,y mi cumple :coqueta::lol::lol::beso:

Enlace al post

Con unos buenos complementos que le den su gracia al conjunto tiene que quedar genial, pq el vestido es preicoso... pero tienes que recordar que en principio no se puede ir de blanco ni negro... por eso tienes que meterle algún complento de color, y yo me decanto más por un rojo o por el querido color "auzl petroleo" :nodigona:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) me gusta el vestido y es una buena opsion para una boda. 8) Te sugiero unos aretes largos y sencillos, pero con pedreria, un chal o foulard en negro y transparentoso y eso sí un bolsito de mano en rojo en charol y como calzado unas sandalias altísimas espectaculares, sin correa tobillera(acorta la figura y hace la pierna más ancha de lo que es) un maquillaje acorde con el tono de tu piel y un tono de labios a combinar. :up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post
  • Create New...