Jump to content

Silla reversible

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuando compré la silla y el cuco no pensé más que en una silla que plegase bien pero ahora que se acerca el tiempo de pasarlo del maxicosi a la silla me arrepiento de no comprar una que me permitiese llevarlo mirando para mi o que fuese reversible. ¿Sabeis de alguna que lo sea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Silla reversible

Cuando nació mi sobri, mi hermana se decidió por un carro con silla reversible por el mismo motivo que decís, además ella no tenía grupo 0, así que el cambio era de capazo a silla... Cuando la cambió y la puso mirando para ella a la niña se le iba a volver el cuello como a la niña del exorcista porque sólo quería ver el mundo hacia delante... con lo cual mi hermana "su gozo en un pozo"... te lo digo porque lo pienses antes de hacer una inversión... que igual luego lo usas bien poco...

Enlace al post

Re: Silla reversible

Yo opino como las compis, ahora nos da mucha pena, pero ellos lo que quieren es ver el mundo, yo no lo he cogido reversible, ya que mi hija mayor la pasaba lo mismo que queria ver cosas, aunque a nosotras nos de penita no verles.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...