Jump to content

Angioma

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy de casi 34 semanas. Y hace como cosa de un mes me salio como un granito pequeño en la espalda, fué agrandandose a pasos grandes por momentos.
Fuí hace dos semanas al Dermatólogo y me dijo que era un angioma, que no pasaba nada, que seguramente me lo tendrian que quitar, pero que mejor desppues del embarazo.
Ahora es del tamaño de un kiko y abultado, de color rojo. Me sangra mucho y tenemos que estar parando la hemorragia a base de taponarlo conmuchas gasas. Pero en cuanto me las quito me vuelve a sangrar. Me pica mucho ... y tiene un aspecto muy muy feo.

He pedido otra vez cita para el Dermatologo, me lo han dado para el Jueves, a ver que me dicen.

¿Os ha pasado a alguna? ¿sabeis algo sobre este tema? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Angioma

Pues hooy me ha visto el Dermatologo.

Dice que hubiera preferido esperar a terminar de dar a luz para operarmelo. Pero viendo que ya me sangra y que está muy feo, dice que me opera mañana mismo. A las 9'30 tengo que estar allí, me p ondrán anestesia local, lo tengo justo en la espalda por encima de la cintura.

Me da un poco de "cage", por el bebé.... ¿sufrirá algo?... :cry::cry::cry: Estoy un poco preocupada. Sé que no es nada. Mi marido dice que no me preocupe, que si hubiese algún riesgo para el bebé no me lo quitarian.

Pero en fín, ya sabeis como somos las embarazadas, estamos muy preocupadas por todo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...