Jump to content

estreñimiento?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! ayer estuve en la comadrona y le comenté que al ir al lavabo me sale bastante sangre con las heces, pero que no me duele. Me dijo si iba estreñida y la verdad es que hago varias veces al dia pero no normal ,sinó como las cabras(perdón eh!) y me dijo que me comprara benefibra ,me he tomado media cucharada con la leche pero parece que estoy un poco revuelta,alguna se lo toma o ha tomado también?,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estreñimiento?

A mi el ginecólogo me dijo que dos kiwis por la mañana, pero como tenía restringida la cantidad de kiwi que podía tomar por la dieta, lo que tomaba eran sobres de bifibran. Uno al día y sin problemas.

El farmaceútico también me dijo que los yogures tipo activia van muy bien para el tránsito intestinal e incluso son beneficiosos para el bebé.

:beso:

Enlace al post

Hola guapa lo de los kiwis va muy bien, también te ayudará cambiar más cositas en tu dieta aumenta la cantidad de agua que bebes, si puedes come pan con fibra, toma más verduar y fruta pero ten cuidado con la manzana y el platano que estriñe. En fin un poco de todo a ver si te ayuda. A mi el gine me ha mandado unos sobres que regulan el transito se llaman BIOLID pero la verdad es que yo no soy capaz de tomarmelos más bien voy tirando con la dieta.

Enlace al post

A mi tambien me pasó lo mismo, y lo que mejor me ha ido han sido los yogures de Activia, y comer pan de harina de espelta, lo venden en el herbolario, es como pan integral, yo lo que hago es que lo pongo en la tostadora con un poco de aceite y sal, esta mucho mas bueno.
Ya nos contaras si lo pruebas.
:beso:

Enlace al post

mira yo tengo el mismo problema, cuando me levanto tomo un vaso de agua templada, después desayuno una ciruela seca, un kiwi y un yogur bio con kiwi y cereales o frutos del busque.
Luego procuro comer verdura, pan integran y cosas con fibra.
Asi consigo evitar el problema sin tener que tomar nada.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...