Jump to content

Ideas!! 1er cumpleaños de mi peke

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola xicas, pues eso que ya mismo es el primer cumple de mi gordito y me gustaría hacer algo especial. Lo vamos a celebrar en el campo de mis suegros con unas planchitas, un arroz y de postre la super tarta,jejeje. Pero me gustaría hacer algo no se algunos globos,....

Podeis darme algunas ideillas, por fi, por fi, por fiiiiiii

Gracias y besitos a todas. Aunque no escribo mucho porque os leeo en el curro, me encanta este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ideas!! 1er cumpleaños de mi peke

Bueno pues yo mucho no te puedo ayudar, pero el tema me interese para cuando me toque, que que unos mesitos pasan volando y así ya me voy preparando.

Hombre no se, si en el campo tienes árboles, aprovecha para colocar unos cordeles de árbol a árbol y luego poner globos en el cordel, y bueno luego ya sabes que para esto venden de todo.

Besitos y a ver si las expertas en cumpleaños :lol: nos ayudan

Enlace al post

Hola, yo tengo pensado llevar a su clase el dia de su cumple unos sombreros unas espadas y unos animales hechos de globos, es bastante facil, de todas formas aqui te dejo algunas ideas, espero que te sirvan y no aburrirte con tanta foto :nodigona::beso:Escanear0172.jpg16.jpgEscanear0175.jpg18.jpg21.jpg17.jpg
Una cadena como la que se ve al fondo es muy facil y muy resultona
8.JPG30.JPG

Enlace al post

hola,

yo compré para mi peque un payaso de globos, lo puedes encontrar en hipercor, o en tiendas de esas que venden cosas para cumpleaños. me costó más barato que en ésta página, pero para que te hagas una idea.

http://www.globofiesta.com/spa/item/287.html

y luego una piñata. y si vas a una tienda de éstas encontrarás muchas cositas con los muñequitos que más le gusten.

Enlace al post

hola,

yo compré para mi peque un payaso de globos, lo puedes encontrar en hipercor, o en tiendas de esas que venden cosas para cumpleaños. me costó más barato que en ésta página, pero para que te hagas una idea.

http://www.globofiesta.com/spa/item/287.html

y luego una piñata. y si vas a una tienda de éstas encontrarás muchas cositas con los muñequitos que más le gusten.

yo tambien voy tomando nota....uy no sabía ni que existía esto del muñeco de globos, por cierto ¿qué tamaño tiene más o menos? ¿y en hipercor en que zona están???

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...