Jump to content

Masquelook, "con la puntita" , dedicado a Icegirl

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Masquelook, "con la puntita" , dedicado a Icegirl

MIRA LA OTRAA!! que tambien le gusta la puntita! :lol::lol::lol:

pero digo yo...¿ A QUIEN NO TE GUSTA LA PUNTITA? JIJJIJI :lol::lol::lol:

Entre la puntita y entera la prefiero entera :nodigona:
Ahora llega Nacho y nos censura el post y lo manda al foro de sexo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

11

• auromarina

3

• Blancapigm

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Antes de ducharme ahora por la noche he probado a hacerme dos puntitas mas, aunque estos colores no me gustan nada d nada, bueno el verde aun aun, era por probar la tecnica d la puntita :lol: pero creo q necesito un videotuto (Ice :porfavor: ) porque no se como poner el pincel i o no tengo bastante ojo o no lo hago bien porque se me sube mucho para arriba... os pongo los intentos...
El verde es mas redondito i el azul lo he hecho mas hacia afuera... mas exagerado...

Enlace al post

WOWWWWWW masque...bueno los colores no importa el tema es extremarlos para que puedas ver los fallos....veo muchisimo mejor EL VERDEEEEEEEEEEEEEEEEE EL VERDE SE VA ACERCANDO!!

Bueno mira, creo que me va a ser imposible hacer el tuto en video, pero te prometo hacer uno rapidon pinpon en forma fotos, porque este finde tengo evaluaciones y estoy apretadita de tiempo como para grabar un video, pero te prometo que lo hare...vale?!?!?

El verde va qdando como tiene que quedar...el azul lo veo medio deformin! .... :lol::lol::lol:

Enlace al post

WOWWWWWW masque...bueno los colores no importa el tema es extremarlos para que puedas ver los fallos....veo muchisimo mejor EL VERDEEEEEEEEEEEEEEEEE EL VERDE SE VA ACERCANDO!!

Bueno mira, creo que me va a ser imposible hacer el tuto en video, pero te prometo hacer uno rapidon pinpon en forma fotos, porque este finde tengo evaluaciones y estoy apretadita de tiempo como para grabar un video, pero te prometo que lo hare...vale?!?!?

El verde va qdando como tiene que quedar...el azul lo veo medio deformin! .... :lol::lol::lol:

valeee vale vamos bien :lol::lol: unas cuantas veces mas i le pillo el truco :D es q el azul ha sido un poco una invencion, pero no quedaba mal asi para fuera, mas fashion :lol::lol: pues eso eso, espero tu foto-tuto a ver si se me hace la luz!!!! :guapa::lol:
Enlace al post
  • 1 año después...

• Create New...