Jump to content

Masquelook, "con la puntita" , dedicado a Icegirl

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Ice, hoy he intentado lo d la puntita y t pongo el resultado, los colores son d la paletona d 88, una doradita, una granate muy mona y una clarita tipo vainilla, i no pintaba mucho el granate ese (tampoco tenia mucho tiempo para darle ahi a la brocha :lol: ) pero bueno es para ver si he pillado la idea :lol: tu me diras :coqueta: he visto q me habia manchado un poco d mascara i al tocarlo con el dedito me he llevado sombra pero bueno, da igual, es para ver el efecto d las puntitas, q t parece la brocha d las Costeras, ha hecho el papel? :duda:

Añado unas fotos porque ahora en casa antes d irme al trabajo me h podido retocar un poco, por cierto, vaya pelanganos q tngo en las cejas :lol: eso en mi espejo no se ve... :o Chicas esta tecnica se la vi a Ice en su look morado ultimo, con la sombra de Kiko i me gusto i me explico mas o menos como se hacia, estoy haciendo intentos a ver si me sale pero me ha gustado muxo el resultado, en persona lo veo mas bonito q en las fotos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

11

• auromarina

3

• Blancapigm

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Masquelook, "con la puntita" , dedicado a Icegirl

masque, esa sombra doradita te queda estupendísima de la muerte!!!!! de verdad!!!!! :plas::plas::plas:
me gusta mucho la combinación, pero yo opino (opinión de novata) que tenías que haberle dado un pelín más al granate.
ahora, eso sí, que estás guapísima :beso:

Enlace al post

masque, esa sombra doradita te queda estupendísima de la muerte!!!!! de verdad!!!!! :plas::plas::plas:
me gusta mucho la combinación, pero yo opino (opinión de novata) que tenías que haberle dado un pelín más al granate.
ahora, eso sí, que estás guapísima :beso:

si, ya lo he comentado q no pintaba mucho y ademas es q no tenia tiempo d insistir que tenia q venirme a trabajar, me he tirado media noche en vela porque tenia a mi marido con fiebre y al final me he levantado justito para duxarme e irme a currar, tampoco tenia mucho tiempo d hacerlo bien pero bueno, es solo para ver si pillaba la tecnica :lol:
Enlace al post

Ice, hoy he intentado lo d la puntita y t pongo el resultado, los colores son d la paletona d 88, una doradita, una granate muy mona y una clarita tipo vainilla, i no pintaba mucho el granate ese (tampoco tenia mucho tiempo para darle ahi a la brocha :lol: ) pero bueno es para ver si he pillado la idea :lol: tu me diras :coqueta: he visto q me habia manchado un poco d mascara i al tocarlo con el dedito me he llevado sombra pero bueno, da igual, es para ver el efecto d las puntitas, q t parece la brocha d las Costeras, ha hecho el papel? :duda:
Hayyyyyy pero Masque que quiere decir eso de la puntita ? :nodigona:

Enlace al post

Esa misma duda tengo yo! jeje. No lo había oido antes
Enlace al post

Esa misma duda tengo yo! jeje. No lo había oido antes

Q lo de la puntita me lo he inventado yo en plan coña eh? :lol::lol: es q como es a toquecitos con la brocha en la esquinita dl ojo pues lo he denominado asi :D:lol:
Enlace al post

Duda resuelta!! muchas gracias! Muy técnico tampoco sonaba pero como por aquí he descubierto tropocientas cosas pues nunca se sabe si iba a ser otra técnica o algo asi...jeje

Enlace al post

Duda resuelta!! muchas gracias! Muy técnico tampoco sonaba pero como por aquí he descubierto tropocientas cosas pues nunca se sabe si iba a ser otra técnica o algo asi...jeje

La tecnica se la aplicó un maquillador d Mac Mexico a Icegirl asi q existir existe :lol: pero el nombre vete tu a saber cual sera :herida:
Enlace al post

• Create New...