Jump to content

Masquelook, "con la puntita" , dedicado a Icegirl

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Masquelook, "con la puntita" , dedicado a Icegirl

AHHHHHHHHHHHHHHHhhhh GRACIAS POR DEDICARMELO! :beso::beso::beso::beso::coqueta::coqueta::coqueta: ahora bien, por ahi vas por ahi!! aunque intenta no alargarlo hacia arriba es decir, dejarlo mas redondo hacia el lateral .... que picudo hacia arriba, pues suele parecer que haces un intento de <> en vez de "toque"...jajjaj la tecnica de la puntita..que bien suena :lol::lol::lol::lol:

Bueno la tecnica que masque quiere hacer es esta, no es V ..es un un toque hecho varias veces...

la de la sombra morada que esta en la esquina del ojo, que no es movimiento de V ni diagonal ni parabrisas ...es solo un toque que oscurece y hace mas intensa la mirada de frente.

look_violet.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

11

• auromarina

3

• Blancapigm

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ice, se podria decir que si dividieramos el parpado movil en tres partes,
esta ultima, la esquinita, seria la que hay que maquillar mas intensamente,
sin hacer punta ni nada de eso.

Enlace al post

:plas::plas: te ha quedado muy bonito masque!!! y esa combinación te queda súper!!! pero opino como Ice, no tan para arriba.. :nodigona::nodigona:
con la puntita, con la puntita, con la puntita na más, con la puntitaaaa... :lol::lol:

Enlace al post

Eso es justamente lo que yo entiendo ¿ es así Ice? Mola eso de la puntita porque yo lo he visto en chicas y queda super bien. :D
Enlace al post

vale vale lo pillo, para mañana lo intento menos alargado... es q no tenia tu foto i no tenia la imagen en mente asi q lo he ido haciendo un poco a boleo, eso si, a toquecitos eh? eso si lo habia captado :coqueta::up: pues nada, mañana en otros colores... sugerencias? q soy mu sosa yo :lol:

Enlace al post

jolin!!!!!! como domináis el tema :nodigona: guapas! :beso:

XDDDDDDDd

SI exactamente, intensificarla dando toques con la 224 o su clon, sin V ni nada, ni parabrisas ni C, es una tecnica mas....y cuando tengas el oscuro deseado solo fundelo un poquito para que no se vea ningun corte.

:plas: :plas: te ha quedado muy bonito masque!!! y esa combinación te queda súper!!! pero opino como Ice, no tan para arriba.. :nodigona: :nodigona:
con la puntita, con la puntita, con la puntita na más, con la puntitaaaa... :lol: :lol:

:lol::lol: POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO VAS EH?!!?!?!? AGUAAAAAA QUE HAY FUEGO!! jajajajjaj!!

Eso es justamente lo que yo entiendo ¿ es así Ice? Mola eso de la puntita porque yo lo he visto en chicas y queda super bien. :D

Si asi es...:) es el aire misterioso...

vale vale lo pillo' date=' para mañana lo intento menos alargado... es q no tenia tu foto i no tenia la imagen en mente asi q lo he ido haciendo un poco a boleo, eso si, a toquecitos eh? eso si lo habia captado :coqueta::up: pues nada, mañana en otros colores... sugerencias? q soy mu sosa yo :lol:[/quote']

OKSS que la practica hace al maestro!!

ROSA y MORADO MMMHMMHMHMMH!!!!!

DORADO y VERDE oscuro....WOW!!!

MARRON CLARO y NEGRO o marron oscuro... XDD

Enlace al post

Pues yo mañana a las 7 de la mañana lo voy a intentar para irme a trabajar y como me salga lo de la puntitaaaaaaaaaaaaa voy a estar muy contentitaaaaaaa, porque es una técnica muy pero que muy chuli y "parece" facil. :nodigona: Gracias Masque e Ice por enseñarnos cositas nuevas e interesantes. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...