Jump to content

¿Cuanto "café" bebeis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, cuanto cafe, bueno descafeinado, tomais al dia, son mucho dos?

Yo es que :lol: desconfio un poco de que sean del todo descafeinados, entonces me da apuro tomar, pero por las mañanas cuando me levanto desayunando me tomo uno, luego a media mañana me da un hambre y claro en el trabajo es lo mas facil, cuando estaba sola comia fruta pero con mi compañero me de cosilla, tonta que es una, :nodigona:

que os parece??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, yo te cuento mi experiencia. En el embarazo de mi hijo, no probe el cafe ni la coca cola, y el niño me ha salido que es un terremoto, un manojo de nervios, y en este embarazo me estoy tomando un cafelito con leche por las mañanas para desayunar, y tambien bebo de vez en cuando cocacola. Asi que en marzo ya te contare como saldra mi bebe, si nervioso/a. jejejejje

Enlace al post

Re: ¿Cuanto "café" bebeis?

cuando estaba sola comia fruta pero con mi compañero me de cosilla, tonta que es una, :nodigona:

Pues es mucho mejor una manzana que un café. Yo me traigo todos los días mi fruta y me la como tan ancha. ¿Sabes qué conseguí? Que mis compañeros dijeran "qué buena idea, yo también me voy a traer una". Ahora hacermos la "hora de la manzana" :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...