Jump to content

Mastitis durante el embarazo

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola chicas vengo del médico muy rayada estoy de 29 semanas y parece que mis pechos se estan poniendo a producir leche y sino para me puede producir una mastitis ya que todavía no hay niño que mame ,¿os ha ocurrido a alguna? ¿ me podeís ayudar? mil gracias de antemano.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mastitis durante el embarazo

q raro lo q cuentas, es la primera vez q lo oigo...pero tienes mastitis o puede darte? pq no es lo mismo...yo me daria duchas frias y clientes en los pechos cuando te duches...pero es q otra cosa no se me ocurre...
Quieres la dire de un foro donde hay expertas en lactancia?te lo paso por privi.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mastitis durante el embarazo

Pues a mi no me pasó durante el embarazo, pero si durante la lactancia.

Por experiencia propia te digo que tengas cuidado porque se pasa muy, muy, muy (me faltan muys :lol: ) mal.
Es extremadamente doloroso. :herida::cry::herida::cry:

Has probado a ir sacandote la leche?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mastitis durante el embarazo

ten cuidado k la mastitis es muy jodia, date masajes circulares y desde fuera del pecho hasta el pezón aprentando un poquito parak te salga lo k sobrá de la leche , el agua caliente y los masajes vienen fenomenal... :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mastitis durante el embarazo

y una 2ª opinion?
y se te puede desencadenar el parto cuando estes cerca de la epoca para dar a luz, pero ahora...Y yo no me sacaria simplemente pq ahi esta el calostro y es lo primero q tiene q tomar el bebe.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mastitis durante el embarazo

Yo en mi primer embarazo tuve calostro desde la semana 16, me acuerdo perfectamente porque fue justo después de hacerme la amnio y tuve que llevar protectores de lactancia desde ese momento porque manchaba la ropa.

Pero leche, leche, no era, era calostro y mastitis no tuve, al menos durante el embarazo, que cuando la niña tenía un mes sí que tuve una mastitis.

Espero que todo te vaya bien.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...