Jump to content

PARA LAS DE SEVILLA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una gran duda, estoy de 38 semanas y el ginecologo que me ha llevado el embarazo trabaj en la Clinica Triana ( la conoceis) pero me gustaria tener a mi niña en el Sagrado Corazon, mi duda es que no se si seria comveniente tenerla en la clinica de mi ginecologo o puedo irme donde quiera.
Alguien a dado a luz en alguno de stos hospitales, y como le ha ido, las instalaciones,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA LAS DE SEVILLA

A ver eso es un tema delicado y segun si tu gine es de tu total confianza o es el primero que has cogido...
Yo personalmente si tuviera que escoger una clinica privada por sus instalaciones y demás sin duda escogeria el sagrado corazon, la de triana no me gusta nada, yo desgraciadamente las conozco casi todas, otra cosa ya es que tu quieras que te asista al parto tu gine, que por otro lado si le coge de congreso o viaje lo hara el que este de guardia...yo aun no se lo que hare, pq yo quisiera que mi gine me atendiera y tendria que parir en la privada, no hay problema lo cubre mi seguro, pero cada vez me va tirando mas la seguridad social para que veas lo que son las cosas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Mi hermana ha estado en las dos y en las dos le ha ido estupendamente. A mi personalmente lo que es la habitacion me gustó mas la habitación del sagrado corazón pero lo que es el trato le ha ido muy bien tanto en una como en otra.

Enlace al post

Mi gine también atiende en el Infanta Luisa, por cierto cuál es el tuyo a ver si va a ser el mismo?, y en principio yo lo voy a tener ahí, aunque sí que es verdad que corro el riesgo de que al final él no me pueda atender. Sin embargo, yo he oído muy buenos comentarios de esta clínica, incluso que los partos son mucho más respetados que en el sagrado corazón...Pero no sé...ya lo comprobaré en su momento.
:beso::beso:

Enlace al post

Fragola mi gine es Vicente Garcia GArcia dices qque conoces el hospital tambien hay en las habitaciones cama para acompañante?Cuentameun poco.
El Sagrado Corazon lo que tiene es que si te pones de parto y vas alli como no tengan sitio te mada al Virgen del Rocio se de una chica que le paso eso.

Enlace al post

Fragola mi gine es Vicente Garcia GArcia dices qque conoces el hospital tambien hay en las habitaciones cama para acompañante?Cuentameun poco.
El Sagrado Corazon lo que tiene es que si te pones de parto y vas alli como no tengan sitio te mada al Virgen del Rocio se de una chica que le paso eso.

Pues no es mi gine. El hospital en realidad lo conozco de oídas pero como dice Dunia en cualquiera que sea privado te puede pasar que te manden al público.
Enlace al post

hola, yo he tenido a mis dos niñas en la clinica sagrado corazon porq coji el grupo chacón de ginecologos y es la clinica que usan. La clinica en si bien, vieja pero bien. La infanta luisa la han reformado hace poco y creo que tambien esta bien, de todas formas yo lo tendria con el gine que me ha hecho el seguimiento en la clinica que me dijera o preguntale si puedes elegir clinica. Si quieres de si o si el sagrado corazón pues a lo mejor tienes que cambiar de equipo, no lo se, si quieres te puedo decir como se llamaba el mio que a mi me encanto un medico estupendo. Mis amigas ahora los estan teniendo en la clinica niza de bormujos (?) no se exactamente donde esta pero al parecer es la nica que tiene unidad de neo natos porq a mi mi gine me dijo que a cualquier problem nos ibamos pitando para el virgen del rocio y claro para eso el sagrado corazón es bueno por q esta al lado, cualquier cosa me tienes a tu entera disposición.

Enlace al post

Gracias a todas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso: aunque creo que cuanddo me pongade parto ire donde mas cerca me pille y que sea lo que dios quiera.
Otra cosa si alguien me pudiera decir que meto en la maleta y en la de la niña es que no se si en los privados dan algo como compresas los pañales no se que meter todo me parece poco y va ha parecer que voy de viaje para un mes :lol::lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola,yo dí a luz en el Infanta Luisa de Triana (lo que todavía se conoce por Cruz Roja de Triana aunque ya no lo sea) y solo puedo hablar rebien de ese hospital.Las habitaciones,al menos la mía,era más espaciosa que las del Sagrado Corazón y tenía dos camas (una para el acompañante).Por lo que a quirófano y personal ya te digo,yo quedé muy contenta.
Espero que elijas bien y tengas una horita corta.Un saludo. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...