Jump to content

volver a ser madre con casi 40

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todo el mundo!

Mi pareja y yo nos estamos planteando volver a se padres, tenemos ya dos hijas de 17 años y 14 años.

Os agradeceria cuantos consejos me podais dar tanto para quedarme embarazada como despues para la gestación como el parto, ya que la verdad que "ha llovido mucho" desde nuestra ultima vez.

Saludos y gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: volver a ser madre con casi 40

pero ya estas embarazada?? pq si no es asi, yo empezaria por haceros pruebas y ver hasta q punto es factible. La calidad ovocitaria cae en picado a partir de los 35, y los soldaditos a veces pierden fuelle...

no es por ser negativa, ni mucho menos, es solo q dada tu edad, si os habeis animado, q sepas en q condiciones estais los dos y ver hasta q punto es factible. Vamos, una miradita "a los niveles" de los dos :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo he tenido a mi niña con 40 y he tenido un embarazo y un parto muy buenos y normales hasta sin episiotomia. Incluso hasta el 7º mes hacia gimnasia y la deje porque decian que era pequeña la niña, que luego peso 3400 g, estupendamente. Sí que me costó mas que con el primero quedar embarazada, pero basicamente porque contaba con ovular el dia 14 del ciclo y mis ciclos eran mas largos, hasta una semana mas, en cuanto me agencie unos test de ovulacion, acerté y estoy encantada! No te niego que pensar en el futuro me da un poco de miedo, pues con 60 años mi niña tendra 20, pero confio en que Dios me de salud para seguir en la brecha!

Enlace al post

hola,

Es una decisión muy personal, pero si lo habéis decidido y os apetece, adelante.
Haciendo pruebas, hoy en día está todo muy controlado y cualquier problemilla te lo detectan a tiempo.

Yo tengo dos amigas que han sido madres a los 40 y les ha ido fenomenal todo.

Ya nos irás poniendo tus dudas sobre la marcha y entre todas te ayudaremos y te contaremos como nos fue a nosotras.

Ánimo.

Enlace al post

Pues yo te animo a ello,mi madre tuvo a mi hermano a los 42 y conozco a muchisimas mujeres que han tenido a sus 2º,3º o 4º hijo despues de los 38 y contentísimas :D .Lo que yo tengo entendido es que la dificultad esta en que sea tu primer embarazo,si ya has tenido otros hijos no hay problema que los sucesivos vengan más tarde.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

uy que me pongo colorá jajaja, pues el mes que viene hago 41 , me miro al espejo y me veo un poco viejita, y las canas salen enseguida de teñirme las jodías, debe ser porque sigo siendo impulsiva y peleona como cuando era jovencilla, y que dure!!!

Enlace al post

Mi mama me tuvo con 40 y mi hermana tenia 17 asi que :coqueta: y ahora mi mama parece mas mi abuelita pero la quiero con locura y esta que se sale con la nieta que viene en camino y eso que ya es bisabuela,pero claro no de su peke :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis últimas pruebas fueron con 42 años y me dijo el gine "estas como una mujer, mujer, adelante", mi hermana con 40 pasados ha tenido mellizos, asi que yo te digo, adelante si estás animada. Mis vecinos tienen pasados los 40, dos hijos, uno de mas de 20 y la cria con 17 y cuando ven a mis sobrinos dicen que se están planteando tener un "tardio", ahora no es como antes, con 30 años se te pasaba el arroz, ahora te miran y remiran y hay muchisimas embarazadas cuarentonas, de echo, en el hospital donde suelo trabajar, la espera de lista de fertilidad es de 2 años y todas en la cuarentena, a partir de ahi, no atienden en la SS, y las pasan privado, pero sin problema, bueno si, económico.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...