Jump to content

Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

Puntuar este tema:


bigotesdegato

Recommended Posts


Laya tiene un año y medio de edad, Iduna cumple dos en mayo. Ambas están muy sanas, esterilizadas y con sus vacunas al día. Laya es la peque, muy juguetona y mimosa, aunque un poco asustadiza; necesita un poco de tiempo para coger confianza, y entonces se vuelve muy mimosa y simpática. Iduna es la mayor, y se le nota; es más tranquila; le encanta sestear sobre alguna superficie blandita, y cuando tiene ganas de jugar, lo que más le gusta es perseguir cosas (su juguete favorito es una caña con un pompón, no se cansa nunca de correr tras él).
Son inseparables y se portan muy bien; siempre están dispuestas a hacer compañía mientras uno cocina, o lee, o ve la tele; se sientan cerca y te acompañan para que no estés solo.

P8120830.jpgP8120831.jpgP8120833.jpgP8120834.jpgP8120835.jpgP8120836.jpgP8120838.jpgP8120842.jpgP8120853.jpg

Llámanos al 625 673 194 ó escribe a adopciones@caracterfelino.es


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

:nodigona::nodigona: con la crisis aumentan los abandonos?? :nodigona::nodigona: lo pregunto a las que esteis en una protectora,...pero me da la sensación que al menos en este foro...se ha pasade...XXXXel nuevo miembro de mi familia a XXXX busca hogar¿??o son solo cosas mias¿?
espero que las gaticas tengan mucha suerte y las puedan adoptar juntitas....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

si hija si, la gente hace con los animales como las empresas con los trabajadores, con la excusa de la crisis todos a la puta calle.

mira yo ahora me he gastado 200 euracos, 2 vacunas unas pipetas y dos pruebas de toxo porque he querido si no serian unos 110 euros (pero es que santi y yo tenemos una cartilla para guardar dinero asi que ni nos hemos enterado), pues si tienes animales y sabes que cada año toca vacunas pues deja de fumar o fuma menos y de ahi ya sacas para el vete.

si es cierto que la comida es importante, pero es muy cara, pues compra una gama media y acompañalo con olla, la olla sale mas barata y se la comen igual y tambien es sana.

y ya esta, es que no tiene mas... las vacunas y la comida, como todo el mundo, no gastan telefono, no fuman, no se duchan cada dia, no se van de tapas joder si gastan menos que un niño....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

yo creo, q por desgracia, si se esta usando la crisis pa mandar a los animales a la calle, me da una tristeza, de esos pobres animales, un monton de tiempo sitiendose parte de la familia y de buenas a primeras sin entender poq a una jaula o sabe dios q, es q se me ponen los pelos de punta :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

subo el post para ver si estas preciosidades encuentran casita... que pena que cualquier escusa valga para deshacerse de un ser vivo... en fin supongo que es culpa de los pocos valores que tiene nuestra sociedad actual,que nos empuja a querer todoloq ue tienen los demas...pro que voy a casa de mi amiga y tiene un gatito monísimo de la muerte uqe se me ha subido a las piernas y le he estado rascando la barriga toda la tarde,..que guay yo quierouno...pero cuando lo tengo... me parece mas bonito elperro de m prima que ademas va a buscar la pelota...pues nada abandono al gatoy me compro un perro ahh pero juer es que la factura del veterinario se las trae...mejor tengo un hijo ale perro a la calle,..mno sea que tenga celos del nene y me lo muerda.... en fin lo que siempre digo, así les hagan lo mismo sus hijos a ellos y los tiren por encima de la valla de la residencia de ancianos....


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...