Jump to content

ropa bebe.......ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, he visto en kiabi un saco de dormir que esta al 50% y me gustaria comprarlo y la duda me viene en cuanto a la talla, pues el peque nacera en junio y yo lo quiero para el invierno que viene.
Se que es un poco precipitado pero esta muy bien de precio y conel tema crisis todo lo que sea ahorrar esta bien.
¿Que talla le cojeriais de6 o 9 meses? o pensais que es un riesgo y que luego no lo pueda utilizar.

Gracias.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ropa bebe.......ayuda

Mi consejo es q lo cojas para 9 meses... la verdad q va muyy bien ,sobre todo si tu bebe es movido mientras duerme como el mio,al princpio no se lo ponia porq el saco era muy grande y me parecia qiba a estar incomodo pero es q con las sabanas aparecia todos dias destapado... asi q copgelo grande no te importe,porq les sobra de pies y ellos igualmente estan comodos...a mi me regalaron 2 y son una maravilla,el otro dia le ocmpre yo uno de verano en primark por 8 € asi q...

Enlace al post

Re: ropa bebe.......ayuda

yo he usado los de kiabi y los sigo usando; tengo unos que llegan hasta los 36 meses que lo compre hace muuuuuuuucho porque creo que van desde los doce a los treinta y seis o algo asi ¿no? el caso qeu no hay mucha talla, cogelo un pelin mas grande porq si le esta grand eno improta pero si le esta pequeño puede que este incomodo y como es para dormir mejor que este comodito ¿no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...