Jump to content

manopla mercadona ¿como usarla?

Puntuar este tema:

lledra

Recommended Posts

Patricia_Cntlbs

Re: manopla mercadona ¿como usarla?

Yo tambien la compre el otro dia, y segui las instrucciones que pone en la bolsa, y no se si es de eso o de que, pero me noto como unos granitos cerca de la barbilla y una sequedad que vamos.. :( yo lo uso con el limpiador al agua :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien la compre el otro dia' date=' y segui las instrucciones que pone en la bolsa, y no se si es de eso o de que, pero me noto como unos granitos cerca de la barbilla y una sequedad que vamos.. :( yo lo uso con el limpiador al agua :nodigona:[/quote']

:nodigona: ¡Uhh! No me digas eso... ¡La compré justo para que mi piel quedara limpita y no me salieran granitos!

¿Será lo de usar gel? Quizás sea mejor limpiar la cara con leche y ¿luego? ¿pasar la manopla mojada?

:nodigona: Por favor, una ayudita chicas

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Yo tambien la compre el otro dia' date=' y segui las instrucciones que pone en la bolsa, y no se si es de eso o de que, pero me noto como unos granitos cerca de la barbilla y una sequedad que vamos.. :( yo lo uso con el limpiador al agua :nodigona:[/quote']

:nodigona: ¡Uhh! No me digas eso... ¡La compré justo para que mi piel quedara limpita y no me salieran granitos!

¿Será lo de usar gel? Quizás sea mejor limpiar la cara con leche y ¿luego? ¿pasar la manopla mojada?

:nodigona: Por favor, una ayudita chicas

Yo la compre por eso mismo, tengo la piel mas bien grasa por eso me extraña tanto que se me quede tan seca.. asi que si es eso pues me limpiare la cara con leche y tonico.. porque ni tanto ni tan corto..

Enlace al post

yo no me he comprado la manopla, pero sí que he utilizado bastante el gel limpiador verde, yo tengo la piel mixta-grasa, y al principio muy bien, hasta que empecé a notar que me quedaba súper seca y tensa y vi que era del gel, así que tiré el que me quedaba y me compré uno en la parafarmacia de que me va muuuuuuucho mejor.la marca no me acuerdo,sé que es de un laboratorio de murcia, así que no sé si en otras ciudades estará esa marca, pero en la parafarmacia hay miles de geles nada abrasivos para nuestra piel y vale la pena pagar algo más.
besos

Enlace al post

Pues a mi el gel me encanta, lo uso desde hace muxo tiempo ya y nunca me ha resecado, es mas, al reves! siempre me deja la cara super suavita me xifla :coqueta: y la manopla tambien la tengo, para mi q igual al masajear la piel d la cara te ha hecho salir los granitos, como cuando te hacen una limpieza facial y del masaje siempre te salen granitos , vamos... no se... es una opcion :D a mi nunca me han salido y tambien la uso.. :duda:

Enlace al post

Pues a mi el gel me encanta' date=' lo uso desde hace muxo tiempo ya y nunca me ha resecado, es mas, al reves! siempre me deja la cara super suavita me xifla :coqueta: y la manopla tambien la tengo, para mi q igual al masajear la piel d la cara te ha hecho salir los granitos, como cuando te hacen una limpieza facial y del masaje siempre te salen granitos , vamos... no se... es una opcion :D a mi nunca me han salido y tambien la uso.. :duda:[/quote']

Pues yo estoy de acuerdo con masque, no tengo la manopla pero el gel me encantaaaaaa!! Claro que yo tengo la piel suuuuuuuper grasienta y puede que por eso no me reseque. Por cierto, fue masque la que me lo recomendó. :wink:

Enlace al post

Yo tengo la manopla y la uso para desmaquillarme por la noche. Uso la leche desmaquillante del Dr. H., me la aplico, mojo la manopla en agua y a la cara. Queda muy limpita, me queda un poco seca. Mi piel es seca. Si me desmaquillo con aceite me queda mejor, menos tirante.
El único inconveniente, que sería para tener varias manoplas porque aunque la aclares nunca queda bien (agarra bien la suciedad) y no se pude usar mas de 2 ó 3 veces, hay que echarla lavar.

Enlace al post

yo tambien la tengo y no se como usarla :nodigona: porque es muy suave por los dos lados... me la regaló mi abuela en un amigo invisible :lol: y ahi sigue guardada porque no le encuentro el uso. :duda:

Enlace al post
  • Create New...