Jump to content

El autobronceador ¿antes o después?

Puntuar este tema:

inesmamata

Recommended Posts

Hola, pues ahora que llega el calorcito me entran ganas de ponerme un autobronceador, porque tengo la piel que parezco un pollo :cry::cry: . Y es que siempre había visto que el autobronceador se ponía después de la hidratante, pero ayer leí en una revista que se pone primero el autobronceador y cuando la piel lo ha absorvido la hidratante. ¿Qué pensáis? ¿Cómo lo hacéis vosotras? :nodigona: .
:meapunto: De paso aprovecho para preguntaros cuál me compro, porque ando un poco perdida, no lo he usado nunca. Un besito.
Inés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El autobronceador ¿antes o después?

Pues si compras uno que hidrate te ahorrarás un paso.
Yo he usado muchos pero la verdad es que últimamente paso de ellos. No me gusta el olor que dejan y por mucho que digan que dejan un look dorado, siempre acabas con el naranja de las narices y con alguna zona al que bien le falta o bien le sobra producto...
He oido hablar bien del de Lancome pero como no me voy a gastar un euro más en autobronceadores, pues no sé que decirte...
Ah, si te decides a buscar uno bueno, que lleve también algo de filtro solar .
¡Suerte!
:up:

Enlace al post

el autobronceador siempre se aplica sobre la piel limpia, sin nada de cremas ni aceites; luego cuando pase una hora o así puedes echarte la hidratante.
si lo echas encima de una hidratante te va a quedar a lamparones.
Yo llevo varios años usandolos y me gustan el tono que dejan, yo he utilizado el de nivea, el de carrefour de Les Cosmetiques y el de Mercadona; el que más me gusta sin duda el de Les Cosmetiques, deja un tono más natural.
Tambien tiene una crema corporal con autobronceador que queda muy bien, te da un ligero color pero no tanto como el autobronceador.

Enlace al post

Yo hago lo que dice Laneta, me lo doy siempre antes de la hidratante, porque siempre me ha dado la impresión de que pueden quedar ronchones... Y esperar a que esté completamente seco antes de dar otra crema encima para que no se mueva nada.

Enlace al post

Tambien tiene una crema corporal con autobronceador que queda muy bien' date=' te da un ligero color pero no tanto como el autobronceador.[/quote']

:o:o ¡Ah, pues eso no lo había oído! Quizás sea la mejor solución, porque lo que quiero es quitarme el "blanco nuclear" de las piernas y el escote, y ahora recuerdo hace unos años que utilizaba crema con color para la cara, en vez de maquillaje, y me gustaba más la sensación, no era tan pesada.
Gracias por vuestros consejos.
:beso::beso:

Enlace al post

Tambien tiene una crema corporal con autobronceador que queda muy bien, te da un ligero color pero no tanto como el autobronceador.

elboinas.gif

¿Dónde se vende la marca Les Cosmetiques? (no se nota que soy una completa ignorante en estos temas, ¿verdad? sHa_lol.gif)
Enlace al post

elboinas.gif

¿Dónde se vende la marca Les Cosmetiques? (no se nota que soy una completa ignorante en estos temas, ¿verdad? sHa_lol.gif)

es la marca de cosmetica del carrefour, tienen cosas bastante buenas y economicas.
la crema corporal con autobronceador creo que cuesta sobre 2.50€ y el bote es grande de color vainilla; además hidrata muchisimo (te lo dice una piel "rara" y atópica) y huele como a crema de leche, helado, yogur.....
tambien tienen de su marca cremas para la cara, serums, desmaquillantes,barras de labios, sombras....
Enlace al post

Yo para una boda me estuve dando un tiempo la de Dove que es hidratante autobronceador, huele namas que regular :duda: , a mi me dejaba un color muy chulo peeeeeero hay que tener mucho cuidado en aplicarlo bien porque sino queda uno arroalado :lol: .

Enlace al post

es la marca de cosmetica del carrefour, tienen cosas bastante buenas y economicas.
la crema corporal con autobronceador creo que cuesta sobre 2.50€ y el bote es grande de color vainilla; además hidrata muchisimo (te lo dice una piel "rara" y atópica) y huele como a crema de leche, helado, yogur.....
tambien tienen de su marca cremas para la cara, serums, desmaquillantes,barras de labios, sombras....

¡Muchas gracias!

Habrá que probar entonces.

Yo para una boda me estuve dando un tiempo la de Dove que es hidratante autobronceador' date= huele namas que regular :duda: , a mi me dejaba un color muy chulo peeeeeero hay que tener mucho cuidado en aplicarlo bien porque sino queda uno arroalado :lol: .lol.gif

¿Cuánto tiempo estuviste con ella?
Y, ¿qué significa "arroalado"? tongue.gif

Enlace al post

Pues empeze con tres semanas de anticipación, pero como soy morena hubo ya dias que no me echaba porque ya iba bien de color, lo que no quería era verme amarilla jejejejej que las morenas tendemos a amarillas.

Arroalado quiere decir como con manchas, en unos sitios mas y en otros menos...que no se vea el color parejo.

Por cierto importantisimo....exfoliar bien el cuerpo porque esto ayuda a que no quede arroalado jejejeje.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...