Jump to content

Ayuda, gafas del sol

Puntuar este tema:

Tarsilia

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tarsilia

9

• Kleine

6

• Masquemala

6

• DEGAFAS

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayuda, gafas del sol XS

Gracias Kleine, ya se que por entrar a mirar no tengo obligación de comprar, pero es que es entrar en una óptica y ponerme mala te lo juro, van a saco. :evil:

Yo es que tenía la idea de comprarme unas gafas de óptica pero que me duren bastante y no se me pasen de moda a la vuelta de cambio, pero es que no se que hacer porque el año pasado me compré unas tipo antifaz y como no soy de gafas me las puse un día y no volví a sacarlas de casa porque no me pegan con la ropa que llevo ni me veo que me queden del todo bien. :grrr:
Por eso a lo mejor tiene razón masquemala y debería comprarme unas baratitas para ir probando estilos y no dejarme la cartera en el intento. :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, Bijou Brijitte y Carrefour si que tengo cerca. :D
¿Sabes si pueden tener algún modelo parecido al las Rayban Wayfarer?, es que me gustan bastante. Gracias :)

pues seguro q si, en el H&M estaban... :nodigona:
Enlace al post

Si, Bijou Brijitte y Carrefour si que tengo cerca. :D
¿Sabes si pueden tener algún modelo parecido al las Rayban Wayfarer?, es que me gustan bastante. Gracias :)

Parece que ésas vienen fuerte para ahora. Y a mí que no me dicen mucho... Jo. XD tongue.gif

A recorrer Carrefour's, Eroski's, etc.
Y siguiendo esta línea... También puedes mirar en ebay. Lo más barato que haya. Da igual que sean falsificaciones porque para el objetivo que entonces estamos persiguiento, valdrían más que de sobra. :P
Enlace al post

• Create New...