Jump to content

Ayuda, gafas del sol

Puntuar este tema:

Tarsilia

Recommended Posts

Hola!
Quiero comprarme unas gafas de sol y no se qué marcas mirar porque tengo la carita muy estrecha y todas me quedan enormes. :evil:
La única marca que se que hacen gafas más pequeñas es la Rayban, pero tienen unos modelos muy limitados.
¿Conoceis alguna marca más que pueda mirar?. :nodigona:
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tarsilia

9

• Kleine

6

• Masquemala

6

• DEGAFAS

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayuda, gafas del sol XS

Pues marca concreta de gafas más pequeñitas, ni idea. No controlo nada esto.

Pero en las tiendas tienen las marcas distribuidas por los stands, ¿no?
Vas de uno a otro hasta encontrar las que mejor te queden. Y a cansarte de probarlas, claro. tongue.gif

Enlace al post

Pero' date=' ¿y las de H&M son buenas? (Desconfío por naturaleza en estos temas XD)[/quote']

a ver... igual para tostarte en la playa pues no sean adecuadas pero para lo q las uso yo.. q nunca llevo gafas d sol.. aunque deberia... ya me servirian... por eso me ha comprado la revista Woman q vienen unas gafas d sol, no seran buenas pero oye, mejor q las q tenia del chino seguro q son :D

Enlace al post

Bueno, en modo complemento pues. sHa_lol.gif

A mí es que el tema quema-retinas me da pánico, literalmente. XD
La vista es el sentido al que más cariño tengo y no me atrevo a nada que pueda perjudicar por mínimo que sea. Tiquismiquis seré. sHa_lol.gif

Enlace al post

Gracias chicas!
Yo es que paso de probarme más gafas porque mira que me he recorrido ópticas y nada, y me da un palo increible el tener que irme con las mismas porque no veas si te ponen mala cara... :grrr:
Yo tampoco suelo usar gafas de sol porque cuando las llevo parece que hasta me mareo y todo y eso que son de óptica, pero quiero comprarme unas que me peguen con la ropa que yo utilizo normalemente, porque las que me compré el año pasado no me pegan con na. :anda-ya:

Enlace al post

Gracias chicas!
Yo es que paso de probarme más gafas porque mira que me he recorrido ópticas y nada, y me da un palo increible el tener que irme con las mismas porque no veas si te ponen mala cara... :grrr:
Yo tampoco suelo usar gafas de sol porque cuando las llevo parece que hasta me mareo y todo y eso que son de óptica, pero quiero comprarme unas que me peguen con la ropa que yo utilizo normalemente, porque las que me compré el año pasado no me pegan con na. :anda-ya:

Pues ya sabes, a H&M de cabeza :lol: y habian un monton d modelos eh? :D
Enlace al post

Que pongan la cara que quieran. Faltaría más que por interesarse y mirar hubiera una obligación de compra. nono.gif

Pero si buscas las gafas enfocadas a lo que dices, pues sí, a H&M a la de ya, como dice masque. biggrin.gif
Aunque para ser complemento... Las típicas de mercadillo, Carrefour, etc, también valdrían, ¿no? Que además ahí no creo que pongan esas caras. XD
Enlace al post

• Create New...