Jump to content

LISTADO DE ALIMENTOS ROSACEA

Puntuar este tema:

magaazul

Recommended Posts

Mi Hermana tiene Rosacea para los q conocen esta enfermedad las mejillas se vuelven rojas y da comezon. Al Principio tenia acne con rosacea gracias a Dios ya los granos q tenia ya no los tiene pero aun tiene las mejillas muy rojizas y algunas veces se le pone mas coloradas cuando entra en calor o se expone al sol. Se dice que no pueden comer picantes, chocolates, vainilla , te, cafe , citricos yogurts .. un sin fin de cosas y pues ya no se que darle en el desayuno o almuerzo por q hasta eh leido q los pepinos , huevo condimentos , tampoco puede comer incluso queso , embutidos jamonadas etc etc ni bananas entonces que frutas y verduras puede comer ?? cereales integrales tampoco puede comer . A ver si aportan con nombres de algunas frutas , verduras o alimentos que sepamos no le van a hacer daño a una persona que sufre rosacea. Yo la verdad ya no se que darle a lo mucho creo uva, sandia, pera. ¿Arroz blanco puede comer?. menestras??. :porfavor: a ver aportemos en este tema que a varios de seguro les va hacer de mucha ayuda ya q las personas que sufren con esta enfermedad sufren mucho el cambio de vida q necesitan hacer. rosacea.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: LISTADO DE ALIMENTOS ROSACEA

Realmente no conozco mucho del tema pero, si yo fuera ella, preferiria estar bien alimentada a no comer más de 3 cosas para que se me quitase un poco el sonrojado de los pomulos...

A ver si alguien que sepa te ayuda más que yo: :up:

Enlace al post

Tengo rosácea (por cierto que es algo más grave y molesto que el simple enrojecimiento de las mejillas) y no está demostrado que sean desencadenantes todos los alimentos que citas. Yo evito el picante y el sol; las bebidas muy frías o muy calientes :beso: , pero como de todo. Si fuese tan sencillo como hacer una dieta, no sería crónico... ¡Suerte!

Enlace al post

Tengo rosácea (por cierto que es algo más grave y molesto que el simple enrojecimiento de las mejillas) y no está demostrado que sean desencadenantes todos los alimentos que citas. Yo evito el picante y el sol; las bebidas muy frías o muy calientes :beso: ' date=' pero como de todo. Si fuese tan sencillo como hacer una dieta, no sería crónico... ¡Suerte![/quote']
:porfavor:no digo que sea tan sencillo como hacer una dieta. tal vez no entendiste . Para la rosacea se sigue un tratamiento con un dermatologo. Mi hna tiene 7 o 8 meses con la rosacea y por eso eh leido en internet ya que mi hna tiene su dermatologo pero aun las mejillas estan bastante rojizas. Mi hna tenia acne rosacea al principio le pusieron ampollas por que su cara estaba inflamada y las mejillas llenas de granosrojos y amarillos . ya no tiene los granos pero aun sus mejillas estan rojizas bastante y las pastillas q usa son fuertes le reseca los labios los ojos etc. Por lo q se la alimentacion influye tambien en que sus mejillas se puedan poner mas coloradas asi tmbien como otros factores como el clima, el calor corporal estres y esas cosas. Me preocupa por que por lo que se la rosacea o no tiene cura o es un tratamiento largo por eso quiero que mi hna tenga una buena alimentacion aparte de su tratamiento y otras cosas. Gracias por comentar el tema

Enlace al post

Yo he tenido rosacea' date=' ahora mismo estoy bien, despues de mi tratamiento y no me prohibieron ningun alimento, asi que no se que decirte.[/quote']
Lo de mi hna al principio tenia acne rosacea es decir su cara tenia las mejillas rojizas inflamada y con granos rojos y amarillos, cuando la llevamos al dermatologo le receto ampollas con eso le bajo . ahora esta con pastillas roacutan q tiene que tomar dos diarias aparte de hechrse crema terramicina y otra crema para los labios que se le resecan a causa de las pastillas que causan resequedad y descalsificacion. Me podrias contar tu vivencia y como es que mejorsate. que tratamiento hiciste. TE LO AGRADESCO DESDE YA Y GRACIAS POR COMENTAR :up:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...