Jump to content

SOS me quemaron la cara con un cigarro....

Puntuar este tema:

albaricoque88

Recommended Posts

hola chicas! soy nueva en esto..
hara como un mes me quemaron la cara con un cigarro en una discoteca, me salió una
costra.. fui a la farmacia y me vendieron la crema CICACTIVE (10 euros) y me dijeron que era
muy buena para regenerar la piel... además estuve como dos semanas apenas sin que me diera
el sol porque me dijeron que cuando estuviera la costra era muy importante que no me diera..
a los 10 dias mas o menos la costra se desprendió y se me quedó la piel rosita nueva,
seguí dandome la crema cicactive pero lo que ha ocurrido es que desde que me quemaron ha
pasado como un mes y aun tengo como la manchita roja..como una irritación...me dijeron
que seguia el proceso de cicatrización pero esque tanto tarda? a una amiga mia la quemaron en el moflete
igual que a mi y me dijo que tambiénle tardó..que se iba poco a poco..ahora estoy con protección
solar total para la cara pero aun asi me parece flipante que haya pasado un mes y aun lo tenga..
tengo el miedo de que se me quede...:( tngo 20 años y pensé que mi piel se regeneraría más rapido..
algún consejo? a alguien le ha pasado lo mismo y puede darme apoyo?me han asustado con la idea
de que se me quede marca...:( muchas gracias y espero que me ayudeis! un besito a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOS me quemaron la cara con un cigarro....

Uys, primero antes de nada, lo siento mucho :( (con lo que duelen las quemaduraaas >_<).

¿Por casualidad no sabrás de qué tipo de quemadura se trata? (me refiero al grado)

Yo tengo unas marcas en la mano que se me quedaron después de que me quemasen con un cigarrillo, pero habían varias de segundo/tercer grado, y no me eché ninguna crema en su momento. ¡Pero no quiero asustarte! :nodigona: Todo lo contrario...Si es una quemadura leve, y le estás echando cremita, estoy segura de que tardará, pero saldrá :up:

Mis quemaduras tardaron mil en cicatrizar...Más de un mes seguro, así que la tuya va bastante bien ^^

:beso::beso::beso:

Enlace al post

El aceite de rosa mosqueta es cicacrizante.

Ten cuidado de salir con la piel tapada, porque deja mancha con el sol.

Y sobre todo, que la piel esté constantemente hidratada, para ayudar.

Animo y no te preocupes, que ya verás que acaba desapareciendo.

Yo me "marqué" como las reses con una sartén y ya no tengo ninguna marca.

:):)

Enlace al post

A mi cuando tenia 10 años me paso un patin por encima de una mano y me quemo toda la piel a lo bestia... tardo como 8-10 años en irse por completo la marca... la tuve muchisimos años marcada de rosa oscuro...

Enlace al post

El aceite de rosa mosqueta es cicacrizante.

Ten cuidado de salir con la piel tapada, porque deja mancha con el sol.

Y sobre todo, que la piel esté constantemente hidratada, para ayudar.

Animo y no te preocupes, que ya verás que acaba desapareciendo.

Yo me "marqué" como las reses con una sartén y ya no tengo ninguna marca.

:):)

Eso mismo te iba adecir yo, la rosa mosqueta y crema de caracol... hay una muy buena de venta en herbolarios baba-aloe + rosa mosqueta
Enlace al post
MartaThermomixera

A mi hermana se le quemó la cara cuando era más pequeña y no le quedó NINGUNA marca. Mi madre le daba diariamente una crema llamana Furacín: es especial para piel quemada...

Se le quitó no en mucho tiempo y , como te digo, no le quedó ni una sola marca..además creo que es más barata que la que te recomendaron a ti.

Enlace al post

Estoy con las chicas, lo mejor es el aceite de rosa mosqueta, y la constancia y que no te de mucho el sol, pero el aceite de rosa, autentico lo mejor es que mandes un privi a Vijo, ademas tiene unos productos geniales, y tambien otra cosa muy buena para las quemaduras es el Aloe vera, Ya nos contaras, suerte.

Enlace al post

gracias por las respuestas! la del patin me ha preocupado un poco pero aun asi espero
que lo mio se cure pronto! tengo una manchita roja, es como una irritación.... a la altura del
moflete..la quemadura fue leve, solo salió una costra...no hubo ampoyas ni me dolió ni nada...
la costra salió al dia siguiente practicamente...me preocupe mucho de no rozarme y de ponerme
la crema CICACTIVE en todo momento..incluso antes de ponermela me pasaba un pañito con
agua fria x encima xa limpiar la piel...yo creo que mejor no lo he podido hacer!
ademas despues de que se desprendiera segui dandome la crema..y ahora estoy cn la proteccion
50 muy alta...yo solo espero que mi piel se regenere xq sino se me quedara una marca que yo
considero fea:( encima que no fue ni mi culpa.... en serio chicas tened mucho cuidado en las discotecas!
gracias a todos!

Enlace al post

Buf, yo le tengo pánico a los chinazos, que no sería la primera cazadora con la que regreso con ventilación extra (por el agujerito...).

Y ¡en la cara! Qué mala suerte has tenido.

Sobre la quemadura en sí... Lo de que tarda mucho es normal. Yo, por lo visto (no lo recuerdo), me quemé de pequeña la cara (parte de la mejilla y la barbilla) y la marca tardó en irse mucho (bastante) tiempo... Pero se fue.
Yo no me acuerdo de nada porque no sé si había sido con 2 años o algo así. Con 4-5 años no quedaba resto alguno de la marca.

Y cuidarla, la estás cuidando muy bien parece. ¡Espero que se termine yendo!

Enlace al post

Yo me quemé en la frente con la plancha del pelo y me pasó lo mismo que a ti, no me llegó a salir ampolla pero sí me quedó una postilla. Tardó un tiempo en quitarse porque yo cicatrizo muy mal, pero no me ha dejado ninguna marca, y eso que no me di cremas ni protección solar... así que tú que estás cuidándola bien, seguro que no te queda nada. Así que no te preocupes, lo de la rojez es normal, cada piel es un mundo y puede que la tuya tarde más en regenerar.

Un bsito y no te agobies!

Enlace al post
  • Create New...