Jump to content

set brochas coastal

Puntuar este tema:

mencia81

Recommended Posts

Re: set brochas coastal

pues yo la tengo y la verdad es k me encantan tiene las basicas, y luego e ido aumentando con la brocha k difumina y con la de tipo lapiz.....y asi unas cuantas, esta muy bien xo ya depende para k las kieras tu, xq si la mitad no las vas a utilizar x el precio k tienen sueltas....en resumen si te a gustado te la recomiendo a mi me va muy bien, a ver si alguien mas la tiene y te da opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te refieres al pack de las sable?

A mí me tienta mucho, pero... :sinunduro:
Aunque si tuviera el dinero me las compraba sin pensarlo (bueno, primero haría como tú, preguntar xD).
Dicen que las mejores son las "italian badger", pero seguro que esas también están bien, las brochas de Coastal suelen ser buenas...Supuestamente las peores son las "pink", así que seguro que valen la pena ^^

Yo las usaría todas, pero como te han dicho, si no vas a usar ni la mitad, lo mejor es que las compres sueltas.

En fin, si al final compras el pack ya nos contarás :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

si sonipa, a esas me refiero a la colección sable, teneis razon en que quizá ahora mismo alguna no vaya a utilizar pero quizá mas adelante si, gracias por el consejo, ya os enseñare si me las compro :sinunduro:

Enlace al post
  • Create New...