Jump to content

¿Son contracciones?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis chicas,lo expongo aqui para que me deis vuestra opinión,yo como soy primeriza no sé reconocerlas...

Llevo todo el embarazo con dolores de regla pero normales,no son dolores nada fuertes,apenas molestos,eran como cuando me iva a poner con la regla.

El caso es que hace como dos semanas o así que los dolores se han intensificado,ahora son dolores mucho más intensos y molestos,duran mucho tiempo,como minuto o minuto y medio más o menos, y me entra mucha calor...

Chicas ¿esto son contracciones?,se lo comenté ayer a mi prima y me ha dicho que sí,que son las primeras contracciones que te dan para ir preparando el útero (o algo así me comentó), quisiera también vuestra opinión, no es que esté todo el día con dolores,pero sí que me dan unas cuantas veces al cabo del día, muchas gracias...por cierto,estoy de 7 meses. Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Son contracciones?

Pues si que pueden serlo, no pasa nada, todas las tenemos a nuestra manera, a mi se me pone la barriga dura y me da como un retorcijon :lol::lol: o bien un pinchazo en los riñones, asi que practico la respiracion que me han enseñado en las clases de preparacion y asi de camino voy ensayando :lol::lol:

Enlace al post

Si tienen pintan de ser contracciones, porque tu cuerpo ya se esta preparando, pero no contracciones de parto, aunque estando de siete meses yo hablaria con la matrona o el gine...

Muchos besos y suerte! :beso:

Enlace al post

Vereis chicas,lo expongo aqui para que me deis vuestra opinión,yo como soy primeriza no sé reconocerlas...

Llevo todo el embarazo con dolores de regla pero normales,no son dolores nada fuertes,apenas molestos,eran como cuando me iva a poner con la regla.

El caso es que hace como dos semanas o así que los dolores se han intensificado,ahora son dolores mucho más intensos y molestos,duran mucho tiempo,como minuto o minuto y medio más o menos, y me entra mucha calor...

Chicas ¿esto son contracciones?,se lo comenté ayer a mi prima y me ha dicho que sí,que son las primeras contracciones que te dan para ir preparando el útero (o algo así me comentó), quisiera también vuestra opinión, no es que esté todo el día con dolores,pero sí que me dan unas cuantas veces al cabo del día, muchas gracias...por cierto,estoy de 7 meses. Besitos

giserma ahora me dejas descolocada,tu estas de 31 semanas,eso no son 8 meses??? :nodigona::nodigona::nodigona: es que como dicen que son diez meses lunares,ahora ya me quede yo pa alla....bueno muchos :beso::beso::beso::beso: y animo
Enlace al post

:o:o:o

pos yo tb me he quedao descolocá :lol: ,estoy de 7 meses pq hasta el 25 de mayo no salgo de cuentas,y me quedé embarazada en agosto,osea que las cuentas están bien.

Es verdad que 31 semanas son casi 8 meses,pero puede ser pq no todos los meses tienen 4 semanas,hay meses que traen 4 semanas y hay otros meses que traen 5 semanas ¿puede ser por eso?,el caso es que estoy de 7 meses sí ó sí (vay lío) :lol:

Pues eso es lo que voy ha hacer,en mi próxima visita al gine que es ya mismo se lo voy a comentar,vaya a ser que se me adelante el parto por causa de esto,aunque no lo creo ¿no? :duda: espero que no :porfavor:

Gracias por vuestras respuestas chicas :beso::beso::beso:

giserma ahora me dejas descolocada,tu estas de 31 semanas,eso no son 8 meses??? :nodigona::nodigona::nodigona: es que como dicen que son diez meses lunares,ahora ya me quede yo pa alla....bueno muchos :beso::beso::beso::beso: y animo

Enlace al post

A ver chicas, un embarazo dura aprox 42 semanas...peeeeeeeeeeeeero, cada mes no tiene 4 semanas, sino 4 semanas y alrededor de 3 o 4 dias, por eso no se puede contar por semanas como por meses pq no van acordes...

Cada 13 semanas son 3 meses...
26 semanas 6 meses... +4 semanas y 3 dias...(30 semanas y dias)= 7 meses...

No se como explicaroslo...q yo de las llunas no entiendo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...