Jump to content

Programa en cuatro "21 dias..."

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

No se si habeis visto este programa, lo hacen en viernes sobre las 21:30 creo, es una periodista que hace una serie de reportajes que duran 21 dias, la problematica que quiere presentar la vive en su propio cuerpo, lleva dos: vivio 21 dias en la calle, paso 21 dias sin comer...

el de hoy mola mazoooo se va a estar 21 dias fumando porros.... no se quien les paga los reportajes pero ya ves... porros gratis... lo raro es que no lo haya echo ya Melendi jajajaja

fuera bromas, a mi los dos reportajes que vi me gustaron mas o menos, encuentro que se ha de ser valiente para sufrir los casos de los reportajes que hace, en el caso de la anorexia si ya es una chica delgada fue una pasada como al final del reportaje ella misma sin querer se veia bien y se planteaba la posibilidad de dejar de comer, puede que sea puro marketing o realmente le afecto...

hoy a ver que le pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Programa en cuatro "21 dias..."

Hola! Pues creo que lo echan este lunes.. yo también vi el de la anorexia. Ayer le comentaba a mi novio que ésta muchacha tiene que ser psicologicamente muy fuerte para aguantar esto y no caer en la adicción en este caso, o en la anorexia en el anterior.. :nodigona:
Aunque claro, en algo le tendrá que afectar pasar tantos días así, pero como lleva sus controles supongo que no dejarán que se ponga muy chunga.. :enfermo:
a ver el del lunes cómo es.. dejo el enlace de la página
:beso:http://www.cuatro.com/21-dias

Enlace al post

Ups, si, si, tienes razón.. me he confundido con lo que he visto en el enlace que he puesto.. sorry!! :coqueta:
Muucho mejor!!! porque mañana no madrugo y lo podré ver tranquilamente!! jejej
Lo echan hoy después de callejeros. :D

Enlace al post

8) Yo tambien he visto los otros dos programas y la verdad es que en el segundo pense que se iba a quedar tocada por que al final del programa la vi convencida de que era mejor estar sin comer, supongo que los controles que le hacen y la gran fortaleza psicoligica que tiene le hacen no tener problemas despues.
El de hoy tiene muy buena pinta aunque supongo que tantos dias seguidos fumando no le va a sentar nada bien, espero no se quede enganchada.

Dicen que todo en exceso es malo.

Enlace al post

YO TAMBIÉN LOS HE VISTO..SUPONGO QUE EL CONTROL DE SU SALUD ES EN TODO MOMENTO LO MÁS IMPORTANTE...AL SOMETERSE A SEMEJANTES PRUEBAS......AYER ESTUVO EN EL HORMIGUERO EN EL PROGRAMA DE PABLO MOTOS...Y GENIAL..HOY POR LA NOCHE EN CUATRO ECHARAN OTRO MÁS : "21 DÍAS FUMANDO PORROS" AYER ELLA MISMA YA HABLO DE LA EXPERIENCIA Y ECHARON UNAS IMÁGENES EN EL PROGRAMA COMO ADELANTO....Y FLIPABA....EXPLICO LO QUE HABÍA SENTIDO....Y LA VERDAD ES ALUCINANTE LO QUE HACE ESTÁ MUJER...PERO DICE QUE VAN CON ELLA MÉDICOS Y CIENTÍFICOS QUE DE ALGUNA MANERA HACEN COMO UN ESTUDIO PARA SABER COMO SE VAN PRESENTANDO LAS COSAS.......ME ENCANTA....Y ELLA COMO PERIÓDISTA ES ESTUPENDA... :up:

Enlace al post

:up::up::up: Yo los he visto todos y me encantan los reportajes y como lo vive ella, el de la anorexia me impacto mucho al final y ya a dicho que el proximo sera vivir 21 dias en una chabola, asi que a esperar cuando lo hechan porque seguro que sera muy interesante

Enlace al post

El de esta semana no lo he visto,pero vi el que vivio en la calle y el de la anorexia,y estan muy bien pero yo opino que para investigar cosas no creo que sea necesario poner tu vida en peligro,porque cuando la anorexia se quedo tocada y ahora el de los porros no lo he visto pero no creo que sea nada bueno hacer eso,pero bueno supongo que le deben pagar muy bien.

Enlace al post
  • Create New...