Jump to content

alguien regala NINFAS?

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: alguien regala NINFAS?

bueno cada uno tiene sus ideas, de echo estoy en contra de tener ningun animal en casa, pero por desgracia no puedo evitar sacar animales de la calle.

y tener pajaros o hamsters o cualquier animal encerrado en una jaula pues no me gusta...

pero bueno que no estoy discutiendo nada, solo que no conozco a nadie que tenga, de echo no conocia la especie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve un montón de hamsters, hasta que me conciencié de que con ello lo que hacía era contribuir al comercio de animales. Y también es cierto que los pobres viven enjaulados, por muy grande que sea la jaula (y yo los tenía como reyes, eso sí; pero la mayor parte de la gente les compra jaulas minúsculas que deberian estar como mínimo prohibidas). Los pájaros me dan todavía más pena. Pero si dices que esas ninfas te siguen por la casa, supongo que es porque podrán estar sueltas... Tuve unos vecinos que tenían 2 periquitos que estaban siempre sueltos por el balcón (que estaba cerrado).

Enlace al post

si pueden estar sueltas es como las enseñes,como los loros,si los enseñas a estar sueltos no dan problemas.yo tengo una hamster,lola.y la tia vive como dios,siempre he tenido hamsters y siempre los he soltado a determinada hora para que caminen y hagan ejercicio.luego tienen su jaula q tienes razon,hay gente q se la cmpra minuscula.esta tia tiene una especie de tuberias q anda por ellas.
pero lo q te cuento,es enseñarles desde pequeños,yo la mia la suelto en la noche un poco y nunca me ha armando ninguna.luego la llamo para guardarla ,viene y ya esta. :)

Enlace al post

Yo a mis cobayas tb les suelto de expedición, a 3 de mis 4 cobayas no lees gusta nada estar sueltos por la casa, es más corren al lado mio para que les coja y les lleve a su amplia casita (me ocupan 1/3 de la sala su hogar), menos pumu que empieza a deambular por toda la casa super contento, le encanta salir de paseo es más majoo, antes no se dejaba coger en su casita pero ahora como sabe que es para pasear se deja muchisimo el joio. 8) y luego empieza a dar saltos de alegria, es una pasada parece que le ha dado un ataque pq empieza a correr y a dar saltitos, menos mal que sé que eso es pq están contentos que si no me asustaria.

Enlace al post
  • Create New...