Jump to content

Este sábado ...cambio de hora

Puntuar este tema:

azul

Recommended Posts

Re: Este sábado ...cambio de hora

Pues claro que si!!!
A mi es la época del año que más me gusta, Abril, Mayo y Junio a partir de ahí ya hace demasiado calor, pero bueno, son tres meses que a mi me encantan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si a mí también me gusta que se alarguen los días y poder salir a dar un paseo antes de cenar :D , pero la noche que cambian la hora... bufff... y como a mi hija le ha dado por levantarse a las 5 y media de la mañana... :bate: me veo el domingo haciendo la siestecilla del borrego... antes de comer :lol:

Enlace al post

No lo veais, todo negativo... que a quien le toque trabajar de noche... ¡que bien
una hora menos!!!!!!!!!

Y luego que por la tarde, haya mas horas de sol... es una gozada... van alargando hasta el 24 de junio... lo peor del año en cuanto a luz, esta en noviembre-diciembre... que a las 6 de la tarde, parece que estas en la boca del un lobo :o

Enlace al post

:fiesta::fiesta: Que bien mas horas de luz y ya mismo el veranito, se dejan las tardes tristonas de invierno y se puede disfrutar mas del dia, a mi me encanta aunque mañana tengamos que madrugar una horita antes :up:

Enlace al post

a mi como me gustan todos los meses jejejej si se hace de noche antes me da igual porque salgo igual a pasear y cuando hay mas luz tambien jijijij

se ha de saber disfrutar de todas las estaciones ya que todas son bonitas :up::up: (hoy estoy que doy asco no jajajajja?)

Enlace al post
  • Create New...