Jump to content

NUEVA COLECCION

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Hola chicas, soy como vosotras de este foro aunque no escriba mucho si os leo todos los dias, hoy he salido de compras pq me queda solo 1 semana de estar en casa despues de mi permiso por maternidad, vuelvo al trabajo, y claro he ido a ponerme al dia de potinques hoy he descubierto la gama de Giorgio Armani, es una pasada he comprado un maquillaje, que me encanta y un lapiz de labios de color granate de esta temporada que es una maravilla, tb me he comprado otro de Yves sant Laurent y un colorete, pero la gama de Giorgio Armani, me encanta y tiene unos precios muy asequibles, al menos aqui, solo queria deciros eso, muchos besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NUEVA COLECCION

Hola chicas' date=' soy como vosotras de este foro aunque no escriba mucho si os leo todos los dias, hoy he salido de compras pq me queda solo 1 semana de estar en casa despues de mi permiso por maternidad, vuelvo al trabajo, y claro he ido a ponerme al dia de potinques hoy he descubierto la gama de Giorgio Armani, es una pasada he comprado un maquillaje, que me encanta y un lapiz de labios de color granate de esta temporada que es una maravilla, tb me he comprado otro de Yves sant Laurent y un colorete, pero la gama de Giorgio Armani, me encanta y tiene unos precios muy asequibles, al menos aqui, solo queria deciros eso, muchos besos a todas.[/quote']

a que le llamas precios asequibles?? :duda:
mas o menos cuanto cuesta el maquillaje??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...