Jump to content

reglay dolor de pechos a la vez????????????

Puntuar este tema:

karmen2010

Recommended Posts

haber chicas llevo varios dias con mareos (que pueden ser de la tendion ...) me dan dos o tres dias se van y luego vuelven un par de dias.....ahora mismo voy leyendo y parece que se me mueve la pantalla...

bueno resulta que a mi ,nunca me duele el pecho cuando me a de venir la regla , desde que deje las pastillas en septiembre.
y este mes si me esta doliendo (me dolio SOLO cuando me queede embarazada en noviembre) tengo la temperatura a 36.9 y resulta que llevo 3 dias manchando ,lo raro es que ni me a bajado la temperatura,y me siguen doliendo los pechos y cada dia que pasa me duele mas,y el test de adyer me dio negativo,luego llamare al medico ,pero vosotras que pensais,la otra vez tambien empece manchando y me pegue diez dias y estaba embarazada pero pensaba qe era la regla,y ahora no se si tambien estoy y aun no me da positivo,no se :duda:

es normal tener la regla y que no se me aiga ido el dolor de pechos,ni me aiga bajado la temperatura,llevando 3 dias???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

karmen, yo tampoco he estado nunca embarazada, y los sintomas que presentas son un poco raros.
Yo se, por mi marido que es enfermero, que existe un manchado de implantación, en su hospital han habido muchos casos, e incluso muchos casos en los que la regla les ha estado bajando los 2 o 3 primeros meses y al final han estado embarazadas y no lo sabian.
Lo normal es que no te baje la regla pero si dices que en tu anterior embarazo te paso igual, que manchaste y si estabas embarazada,pues puede ser que si estes embarazada.
Yo en tu lugar iria al medico y se lo comentaria, que te haga una analitica Ojala estes embarazada!!!!!!

Mucha suerte y ya nos vas contando :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo karmen tampoco he estado embarazada nunca,pero este mes no se si te acordaras pensaba que estaba embarazada y he estado solo 2 dias manchando despues de 47 dias y hasta el ultimo dia he estado con dolor del pecho y hace ya 6 dias que deje de manchar y tengo el ovario izquierdo como si me fuera a bajar y no tengo que yo sepa ovarios polisquiticos yo creo que cuanto mas ganas tenemos de embarazarnos mas cosas nos pasan,yo de ti esperaria unos dias y te vuelves a repetir el tes o te lo haces en sangre que creo que nos quedamos mas tranquilas con el de sangre,haber si hay suerte guapa y nos dices ese +++++++++++++++++++.suerte guapa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo karmen tampoco he estado embarazada nunca,pero este mes no se si te acordaras pensaba que estaba embarazada y he estado solo 2 dias manchando despues de 47 dias y hasta el ultimo dia he estado con dolor del pecho y hace ya 6 dias que deje de manchar y tengo el ovario izquierdo como si me fuera a bajar y no tengo que yo sepa ovarios polisquiticos yo creo que cuanto mas ganas tenemos de embarazarnos mas cosas nos pasan,yo de ti esperaria unos dias y te vuelves a repetir el tes o te lo haces en sangre que creo que nos quedamos mas tranquilas con el de sangre,haber si hay suerte guapa y nos dices ese +++++++++++++++++++.suerte guapa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Karmen, a mi me dule el pecho unos dias antes de empezar con el flujo marron que me dura 4 dias y despues me baja la regla. Para cuando me baja la regla ya no me duelen y es entonces es cuando me duelen exageradamente los ovarios 1 o 2 dias.
Somos un saco de penas

Ve al medico y que te haga una analitica, y si estas embarazada pues genial. Ojala que lo estes.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...