Jump to content

hoy traigo muy buenas noticias!!

Puntuar este tema:


inma23f

Recommended Posts


EUROPA HA FIRMADO NO A LA MATANZA DE FOCAS EN CANADA Y NO CONSUMIREMOS NINGUN PRODUCTO QUE PROVENGA DE ESTE POBRE ANIMAL ASESINADO TAN CRUELMENTE,
:beso:
COPIO:

Soci@s, Voluntari@s, amig@s, GRACIAS, vuestra difusión, asistencia a nuestros actos, y sobre todo, vuestro deseo de que esto acabe, ha tenido sus frutos, LO HEMOS CONSEGUIDO.
Con la negativa de Europa, y sin mercado para vender sus pieles, esto se acabará, ya estamos cerca de la gran.......

VICTORIA PARA LAS FOCAS


El Reglamento europeo que prohibe totalmente el comercio de productos derivados de las focas,
saldrá adelante finalmente gracias al decisivo cambio de postura de España en la votación que
se ha celebrado hoy, viernes 27 de marzo, en la reunión en Bruselas del Comité de Representantes
Permanentes (COREPER).
Esta votación ganada por mayoría cualificada gracias al decisivo vota de España,
será refrendada en la reunión del Consejo de Ministros de Medio Ambiente de la UE que se celebrará
antes del verano.
Y, una vez que entre en vigor, supondrá de facto tal estrangulamiento del comercio de los
productos derivados de las focas, que acabará con las cacerías comerciales.

Debemos agradecer al gobierno de España y al Ministerio de Medio Ambiente que, por una vez,
haya sido sensible a las peticiones de ecologistas y animalistas y haya cambiado su voto en favor de
la prohibición total en lugar de la otra opción del "etiquetado" que no era más que un coladero para
permitir que todo siguiera igual.

Y condenamos con la más rotunda de las condenas las infinitas maniobras y presiones que ha
estado haciendo Canadá para intentar evitar la prohibición, mientras siguen con sus cansinos argumentos
que no convencen a nadie.

Este pequeño gran logro solo se ha conseguido gracias a la enorme gran labor hecha por tod@s l@s
defensor@s de los animales que han estado luchando para conseguirlo. Gracias a todas las personas
y organizaciones que han puesto su granito de arena(o su pedrusco de arena) para que
esto, que pintaba tan negro, al final se haya conseguido

Y finalmente, agradecemos a los medios de comunicación la difusión que han estado dando durante años
a las cacerías de focas, que ha sido de vital importancia para una toma de conciencia por parte de la ciudadanía.

Hacía mucho tiempo que los defensores de los animales
no teníamos nada que celebrar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hoy traigo muy buenas noticias!!

pues si pq llevabamos ya mucho tiempo luchando para q europa dijera no a una matanza tan horrible asi q para los amantes de los animales hoy debe ser un dia para celebrar!!! (yo estoy euforica) jejejeje

ya sabemos q hay q seguir luchando claro pero esto ha sido un gran paso hacia delante! :wink:

:):beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hoy traigo muy buenas noticias!!

Me alegro mucho :)

La verdad es que el otro día salió en la tele las imágines y se te pone los pelos como escarpias :down: y encima tienen la desfachatez de decir que no sufren :evil::bate::bate::bate:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...