Jump to content

¡¡¡Por fin me dieron el alta médica de la quemadura!!!

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Han sido tres semanas de auténtico suplicio con la quemadura que me hice en la pierna tras la depilación al azúcar que leí en este foro.
He estado curándome en mi centro de salud diariamente, pues la quemadura se me llegó a infectar y tuve la herida imponente.
Ayer tras el alta me quitaron el apósito, y me dijeron que me pusiera la crema que yo creyera conveniente. He empezado con el aceite de rosa de mosqueta y con aloe de vera.
De moomento es una herida muy morada, la cicatriz tardará en desaparecer...y si desaparece!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡Por fin me dieron el alta médica de la quemadura!!!

Por cierto, hay unos apósitos que se llaman "tulgrasum cicatrizante". Lo que no se es si se utilizan cuando tienes la herida reciente o sirve para que luego no queden marcas... puedes preguntar en una farmacia pero he oido que son muy buenos.

Enlace al post

Gracias Cleo por contestar!!
Si, mira el tulgrasum me lo pusieron cuando estaba en carne viva, cuando vieron que tenía infección. Tan solo me lo pusieron 1 día. Los demas días Silviderma y furacín. Este último fue el que me curó mucho más.

Enlace al post

joer q dolor!! pues me alegro te ya estes mejoror las quemaduras son horribles al roce de la ropa...!! y porq no te haces la fotodepilacion?? :beso::beso:

Han sido tres semanas de auténtico suplicio con la quemadura que me hice en la pierna tras la depilación al azúcar que leí en este foro.
He estado curándome en mi centro de salud diariamente, pues la quemadura se me llegó a infectar y tuve la herida imponente.
Ayer tras el alta me quitaron el apósito, y me dijeron que me pusiera la crema que yo creyera conveniente. He empezado con el aceite de rosa de mosqueta y con aloe de vera.
De moomento es una herida muy morada, la cicatriz tardará en desaparecer...y si desaparece!!!

Enlace al post

Qué va Lolita29!! Si yo tengo poquísimo pelo, yo me hago la cera y me dura tres meses( y la axila ni te cuento...tres pelos, tienen hasta nombre jajajaj).. Se puede decir que lo mio es pelusa y con la fotodepilación tardaría en irse.
Simplemente fue experimentar algo que vi en este foro, con un tutorial y todo, y yo el azúcar la he usado siempre para hacer caramelo en los flanes y no para la tontería que cometí, pero como nos hacemos caso de todo aveces...pues pasan estas cosas.

joer q dolor!! pues me alegro te ya estes mejoror las quemaduras son horribles al roce de la ropa...!! y porq no te haces la fotodepilacion?? :beso::beso:

Enlace al post

cuidate mucho guapa! :beso: el aloe vera yo creo que es lo mejor ( yo me quemé las manos con la cera de microondas y el medico me dijo que era lo mejor) yo siempre tengo varias plantas de aloe en casa. animo! y mejorate! :beso:

Enlace al post

gracias guapa!!!

cuidate mucho guapa! :beso: el aloe vera yo creo que es lo mejor ( yo me quemé las manos con la cera de microondas y el medico me dijo que era lo mejor) yo siempre tengo varias plantas de aloe en casa. animo! y mejorate! :beso:

Enlace al post

jajaja ok eso es verdad yo tambien hago de todo y un dia me compre una crema despigmentante y me sento fatal se me seco la piel y la mancha se me puso roja ya me ha mejorado gracias a un cuidado extra pero la mancha ahora se me ve un poco mas q antes jaja es q tengo la piel normal tirando a seca por zonas y muy sensible cosas q pasan jaja . :lol::lol::lol:

Qué va Lolita29!! Si yo tengo poquísimo pelo, yo me hago la cera y me dura tres meses( y la axila ni te cuento...tres pelos, tienen hasta nombre jajajaj).. Se puede decir que lo mio es pelusa y con la fotodepilación tardaría en irse.
Simplemente fue experimentar algo que vi en este foro, con un tutorial y todo, y yo el azúcar la he usado siempre para hacer caramelo en los flanes y no para la tontería que cometí, pero como nos hacemos caso de todo aveces...pues pasan estas cosas.

Enlace al post

Ya me iba...de casualidad vi este post.No sabes como me alegra que te hayan dado el alta.Seguro que no te queda marca pero cuídatela bien. :beso::beso: Y no más depilacion con azúcar :herida:

Enlace al post
  • Create New...