Jump to content

OPINIONES HOSPITAL NISA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que me voy a decic¡dir por tener a mi niña en el nisa de castilleja estuve en urgencias y la verdad es que sali muy contenta del trato, pero queia saber si alguien a dado a luz alli y como le a ido, sei te dan algo (compresas, pañales,...)como son las habitaciones y si hay cama para acompañante.Ah¡¡¡ y con cuantos centimetos te ponen la epidural :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OPINIONES HOSPITAL NISA

Hola, mi tia y mi amiga dieron a luz allí, y las dos contentas.
mi tía fue de las primeras de cuando abrieron, las habitaciónes están geniales, creo que lo que habia para el acompañante era un sofa que se abría.
y lo de la epidural no te preocupes eso es según el protocolo de cada hospital y según como se encuentre la madre, pero ya sabes en los privados te discuten menos las cosas, si te empeñas, te la pondrán antes.

un beso

Enlace al post

Creo que me voy a decic¡dir por tener a mi niña en el nisa de castilleja estuve en urgencias y la verdad es que sali muy contenta del trato' date=' pero queia saber si alguien a dado a luz alli y como le a ido, sei te dan algo (compresas, pañales,...)como son las habitaciones y si hay cama para acompañante.Ah¡¡¡ y con cuantos centimetos te ponen la epidural :nodigona:[/quote']

yo no te voy a servir de ayuda en nada, pero me ha hecho gracia lo de con cuantos cm te ponen la epi. yo hace 15 dias llegue con unos dolores horrorosos al hospital (estaba de parto y de 6 cm y en 10 minutos mas dilate los 4 restantes) y llegue pidiendo la epidural y la matrona me miraba y debia pensar esta loca si cree que llega a tiempo y unas horas despues y a dia de hoy si volviese a parir no la pediria (claro que mis partos son muy rapidos, en este 3 horas desde el primer dolor a tener a mi hija en brazos), la sensacion de notar como sale tu bebe es alucinante, pero claro si tienes que estar 12 horas con los dolores que yo pase en las 3 seria horroroso, pero si aguantas el dolor (eso lo veras cuando estes sufriendo), no la pidas, ademas la recuperacion es muchisimo mas rapida sin epi, con mi primera hija, no me dejaron levantarme en las 4 horas despues de dar a luz, y al dia siguiente (fue a las 4 de la tarde) parecia que me habian dado una paliza, y con este parto, pari a las 6 de la mañana y me subieron a planta a las 8, a las 9 estaba duchandome y paseando ya, y como una rosa

Enlace al post

yo lo tuve en uno de sus hospitales (en el 9 de octubre) y la verdad que sali muy contenta excepto porque la verdad alli a la minima te hacen cesarea :( , de toda la gente que conozco que ha dado alli ha sido cesarea pero por el resto :up: sali encantada.
haber las habitaciones son individuales, para el acompañante no hay cama lo que hay es el sofa que se hace cama, alli tienes sabanas para hacerla, lo que te recomiendo es que te lleves una manta para tu marido porque no hay y por la noche bajan un poquito la temperatura y los papis se hielan :lol: pobres.
darte practicamente no te dan nada, si lo pides si claro pero luego te lo cobran, yo me lo lleve todo, cuando entras en la habitacion en el baño tienes una bolsita muy mona con jabon, gel, cepillo de dientes, pasta, peine y una esponja. yo cuando me dieron el alta fuimos a pagar lo que me habian ido trayendo y pagamos 10 €, me habian dado dos bibis de manzanilla, uno de glucosa (que ni gaste), 3 o 4 paquetes de compresas, gasas, alcohol, cristalmina en spray y no recuerdo que mas pero que vamos que no me parecio caro 10€ :nodigona:.
la epidural no te puedo decir mucho porque a mi me pusieron el gotero de oxitocina para provocarme el parto y no dilate ni un centimetro,tenia contracciones de cada minuto y yo solo notaba un ligero dolorcillo de regla :o la enfermera del anestesista se quedo alucinada pensaba que ya me la habian puesto :lol: y cuando entre en el quirofano para hacerme la cesarea me la pusieron.
respecto al trato excelente :) todos muy simpaticos y amables, la comida para ser de hospital estaba super buena :D , la limpieza todos los dias entraban a hacerte la cama, la cunita y mopeaban y fregaban el suelo.
menudo toston te he soltado :lol::lol: pero espero que te sirva :up: y que salgas igual de contenta que yo.
muchos :beso::beso:

Enlace al post

Hola nachetee, me alegra mucho ver tu comentario.

Yo tambien soy de valencia y cuando de a luz quiero hacerlo en el Nou.

(pero me tengo que quedar embarazada primero jeje) estamos en ello...

A mi tambien me han hablado genial, lo unico eso que la gran mayoria que conozco q han parido alli son cesarea... pero bueno en los tiempos que estamos tampoco me parece mal porque para que sufrir madre e hijo???

Luego la recuperacion de la mami cuesta mas, pero con tal de que no sufra el bebe en el momento del parto... yo ya me recuperaré...

besitos :beso::beso:

Enlace al post

Hola Nature y nacheete yo tambien soy de valencia y queria preguntaros que al cadena de hospitales nisa tambien esta a parte del 9 de octubre , la clinica virgen del consuelo??? A mi siempre me ha gustado esa clinica. :up: ...............que me decis??

:beso::beso:

Enlace al post

Hola Nature y nacheete yo tambien soy de valencia y queria preguntaros que al cadena de hospitales nisa tambien esta a parte del 9 de octubre , la clinica virgen del consuelo??? A mi siempre me ha gustado esa clinica. :up: ...............que me decis??

:beso::beso:

pues no tengo referencias, ademas cuando me quede gordi, se que mi ginecologa me va a mandar todas las ecos en el mismo Nou entonces nose... y tampoco conozco a nadie que haya dado a luz alli, sorry :porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...